jueves, 30 de abril de 2009

Vestido-joya de cuentas de colores

El vestido que ha lucido la actriz Camille Guaty en el estreno de la película "Ghosts of Girlfriends Past" me ha parecido encantador y original:






(Imágenes: redcarpet-fashionawards.com y zimbio.com)

El vestido es muy diferente y debe pesar una barbaridad, por no hablar de lo incómodo que debe ser caminar y sentarse llevándolo puesto... pero la verdad es que me gusta mucho. El escote, el corte y el largo me parecen de lo más favorecedor, por no hablar de los preciosos colores de las cuentas. Me recuerda una explosión de globos en el cielo!!!

(Imagen: mongrelmind)

He estado buscando quién es el diseñador, pero no he logrado encontrarlo. Si alguien lo sabe que me lo diga!!!!

B-esos de colores

lunes, 27 de abril de 2009

D.I.Y.: diadema de hojas doradas - leaf headband

Si no me equivoco, este es mi post número 100!!! Me sorprendo hasta yo misma... Así que este post es un poco diferente, preludio de otros D.I.Y que espero poder ir haciendo y compartiendo.

Hace unas semanas me hice una diadema dorada al estilo griego, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que hace poco Victoria Beckham ha lucido una muy similar en una de sus últimas apariciones:


Se trata de la diadema "Yvy Leaf Headband" de la marca Eddera, actualmente fuera de stock:

Otra de las diademas de esta marca es casi idéntica a la que yo me he fabricado:


Aquí dejo el tutorial D.I.Y. sobre cómo he hecho mi diadema-headband. Materiales:

Cinta dorada con hojas. Ésta es una cinta de tela dorada para envolver regalos que encontré en la tienda "De Papel" (C/ Justiniano, 3-Madrid). Yo he utilizado 40 cm.

Cinta elásica (goma) de color negro de 1,5 cm. de ancho, a la venta en mercerías. Yo he utilizado 18 cm.

Aguja, hilo dorado y tijeras.



Paso 1: colocar el extremo de la cinta con hojas en un extermo de la cinta elástica (intentando que no vea el final de la goma negra).


Paso 2: coser las hojas en la cinta prestando atención a que no se vena las puntadas (yo he utilizado hilo de color dorado).

Paso 3: repetir la operación cosiendo el otro extremo de las hojas en la goma. De este modo se cierra la diadema.

Al haber utilizado cinta para regalos, ésta no es muy resistente y la única parte elástica de toda la diadema es la goma, por eso la he hecho un poco holgada para que sea fácil de poner y quitar.


Resultado:
una foto con el resultado final!!!



B-esos

sábado, 25 de abril de 2009

Mix variado: H&M, plumas y Condesas

El jueves 23 -como todos los días- pasé por delante de la tienda de H&M en Goya y ya ví la preparación para el día D de la colección de Matthew Williamson. A las 9h10 había un par de fashionistas esperando en la puerta de la tienda, para ser las primeras en conseguir las prendas de la colección, pero yo seguí mi camino diario haciendo caso omiso a la tentación.

A la salida del trabajo sí que entré al H&M para ver si quedaba algo, y en concreto, la prenda que más me ahbía gustado de la colección. Entré directa al corner que habían habilitado y.... BINGO!!!! allí estaba la blusa fucsia. Había varias tanto en fucsia como en lima pero casi todas en tallas muuuuy pequeñas, así que cogí la única de una talla inferior a la mía y la compré sin probármela, dispuesta a devolverla tras probarla en mi casa.

Para mi sorpresa, los acabados están fenomenal, así como la tela, el corte y la caída de la blusa, pero lo mejor es que aún siendo de una talla menos me sienta como un guante!!! Así que se ha quedado con su percha original en mi armario, dispuesta a ser estrenada en breve.

Unas fotitos de mi nueva adquisición:



Hace un par de días tuve un flechazo con esta diadema hecha con plumas de faisán... y Big A me la regaló!!! Es una pequeña maravila...


Esta mañana me he ido de paseo a Sol con mi peque y hemos aterrizado en la meca de la mercería en Madrid y la tierra prometida de los materiales para cualquier D.I.Y, los Almacenes Pontejos.


Allí he hecho acopio de varios materiales para mis próximos proyectos manuales, entre ellos el collar metálico que me tiene robado el corazón. Pero por casualidades de la vida en esta tienda he tenido el lujo de conocer a La Condesa en persona!!!! Sigo su maravilloso blog desde hace bastante tiempo y de verdad que ha sido todo un placer conocerlas a ella y a la Condesa Madre, ambas encantadoras y simpatiquísimas hasta límites insospechados. Espero que coincidamos nuevamente y podamos charlar largo y tendido ;-)

B-esos

miércoles, 22 de abril de 2009

Polka dots

Desde que descubrí el termino anglosajón "polka dots" para nuestra palabra lunares (o bolos como decimos en mi tierra), me encantó. Me parece que transmite buen humor y no dejo de imaginarme un montón de puntos bailando una polka, ja, ja (qué gráficos son a veces los angloparlantes).

Este luminoso post se lo dedico a Mamen de El Blog de Moda que se casa este fin de semana.

(Imagen: tracy-boboho)

Aquí dejo un collage que he hecho con imágenes que he encontrado en internet:


Y aquí otro collage que he econtrado tal cual, dedicado a los polka dots:

(Imagen: she.likes.cute)

B-esos)

lunes, 20 de abril de 2009

Collar metálico

En mi último viaje a Bruselas descubrí la tienda de Brunello Cucinelli, una marca con prendas sobrias y clásicas pero exquisitas y con mucho encanto. La verdad es que no me fijé mucho en la ropa porque en el escaparate tenían expuesto un collar que me dejó sin habla:



La verdad es que las fotos que he encontrado no le hacen mucha justicia, pero el collar es ES-PEC-TA-CU-LAR, está compuesto de muchas y finísimas tiras metálicas (de cadena de bolitos) y de verdad que es de llamar la atención.




El collar costaba más de 300 euros, por lo que he pensado en hacerme -vía D.I.Y.- uno parecido. Si alguien quiere verlo en vivo quizás lo tengan en la tienda de esta marca que descubrí la semana pasada en el Jardín de Serrano (con escaparate también en Claudio Coello) ...

B-esos

sábado, 18 de abril de 2009

Velada Moda & Blogs

Ayer fue una velada muy especial y divertida en que que tuve el placer de conocer a varios y geniales bloggers en el encuentro "Moda & Blogs". El sitio elegido estuvo muy bien (insuperable la tapa de hamburguesa Unai) y la compañía encantadora...


He de confesar que estaba un poco inquieta antes del evento, pensando en cómo vestirme, qué accesorios elegir, pero sobre todo en si estaría a la altura del nivelazo del resto de bloggers. En mi mente calenturienta me imaginaba una reunión con blogueras guapísimas, altísimas y delgadísimas con unos extensos conocimientos sobre moda y estilo, luciendo además prendas y complementos absolutamente it. Así que es comprensible que una servidora tuviese una sensación un poco extraña (por no decir un cierto pavor) en las horas previas...

Así que después de elegir mi look concienzudamente (estrenando mis nuevos leggins de lentejuelas, jersey largo negro, zapato abotinado con tacón -y unas bailarinas de repuesto en el bolso, just-in-case- y mi tote Joliecoeur de Gucci), me dirigí al lugar de reunión. Mis miedos se esfumaron de repente, ya que me encontré con un grupo de blogueras encantador al que (para mi sorpresa y alegría) se sumaron también blogueros. Pasamos un rato estupendo, nos reímos, hablamos de blogs, de moda, de otros bloggers y de todo un poco, además me encantó conocer en persona a las personas que están detrás de blogs que sigo y que me parecen geniales.

Tuve el placer de conocer a los siguientes bloggers:

E-COOLSYSTEM

Miss al la Playa

La Ratita Presumida


Chic o Chuc, que se vino desde Bilbao!!!!



El Blog de moda


trendy & charm


La vie en Vogue


Esmoquin Room


That's cool


Espero que podamos repetir este evento porque pasamos un rato estupendo!!!

B-esos

jueves, 16 de abril de 2009

Ya tengo mis leggins de lentejuelas!!

Desde que los ví en el desfile de Stella McCartney me tenían cautivada. Esa delicadez, ese degradado de colores primaverales....


En net-a-porter los venden por 795 libras/895 euros:


También los había visto en el desfile de Amaya Arzuaga (la segunda foto se la tomo prestada a Raquel de Gratis Total):


Y en el desfile de Sita Murt:


Ayer, por un cúmulo de benditas casualidades me hice con mis leggings de lentejuelas en Uterqüe. Ya son míos!!!!!

Aquí dejo unas fotos no muy buenas, pero es que son larguísimos y no hay manera de hacer una toma decente. Las fotos no favorecen nada ya que parecen bombachos (tipo los Ralf Lauren que también me tienen enamorada), pero son efectivamente leggins estrechitos y una vez puestos quedan un poco arrugados. Yo me probé una talla menor pero aunque me ajustaban más no me gustaba el resultado. A mi me quedan como los de Amaya Arzuaga pero más largos y arrugados en el bajo.

B-esos

miércoles, 15 de abril de 2009

Caballeros... es su día

¡¡Pasen y vean!!

(Imagen: Etro SS09)

Gracias al genial Lorentzo*, hoy celebramos el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina.



Me encantan los hombres que sin querer destilan estilo por los cuatro costados, que saben anudarse un pañuelo de forma magistral...

(Imagen: The Sartorialist)


Me encantan los hombres guapos que además que combinan prendas superpuestas con un charme increíble...

(Imagen: The Sartorialist)


Me encanta la tienda Scooter Jey Cole Man en el Callejón de Jorge Juan de Madrid...



Me encantan los hombres primaverales...

(Imagen: Louis Vuitton)

(Imagen: Burberry)


Me encantan muchos bolsos de caballero...

(Imagen: Mulberry)

(Imagen: Bottega Venetta)


Me encantan los hombres que no se dejan intimidar por el color rojo...

(Imagen: Etro AW09/10)


Me encantan los hombres con jersey de cuello alto...

(Imagen: Etro AW09/10)


Y, cómo no, me encanta David Gandy...

B-esos
Related Posts with Thumbnails