lunes, 29 de marzo de 2010

Mika I love you

Una de mis adicciones más notorias es Mika, soy super-fans de Michael Holbrook Penniman -alias Mika- desde que le descubrí, casi por casualidad. Me encanta su música pop, alegre y pegadiza, hace que te sientas bien y con ganas de bailar casi por arte de magia.

Además es guapísimo, toca el piano, compone y canta sus canciones, habla francés y español de modo adorable, cumple años el día de mi santo, calza zapatos y zapatillas con suela roja hechos a medida por Louboutin, y sus pitillos blancos, tirantes y americanas militares son parte de su inconfundible estilo.

Sigo religiosamente sus actualizaciones en twitter, y cuando me enteré que celebraba en Londres una fiestecilla en un pub para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, le pedi a mi sister C (who lives in London) que fuera pallá a declararle mi adoración incondicional. Mi querida sister tuvo que comprar una cámara de usar y tirar para hacerse una foto con él y darme de fe gráfica de haber estado con él en la celebration. Hay que ver lo requeteguapo que sale en la foto...

Después de varios intentos fallidos para lograr ir a un concierto suyo, fui una de las primeras en comprar las entradas para su próximo concierto en Madrid:

Estoy contando los días que faltan para el concierto....

B-esos musicales
Related Posts with Thumbnails