jueves, 31 de marzo de 2011

Shala & Prada

Shala Monroque, o cómo lucir con arte y salero las prendas de Prada de la colección primavera-verano 2011. 


Me encanta la espalda al aire del vestido blanco:


Atención a los pendientes "Josephine Baker", también de Prada:


(Imágenes: Vogue Italia, Garance Doré, Jak & Jil)

B-esos

martes, 29 de marzo de 2011

Trucos PV 11: nº 2 estampados y otras geometrías

Esta tempoda es para las valientes que no se amilanan ante las prendas estampadas, que surgen con fuerza entre los block colours y el minimalismo. Algunos ejemplos que han llamado mi atención:

El cuerpo humano bajo el microscopio por Ana Locking:


Tatuajes Yakuza (mafia japonesa) interpretados por Cristopher Kane:

Marcos de cornucopia y filigranas combinadas con rayas en Prada:



Abstracción y arte cinético de la mano de Etro:

(Imágenes: Vogue, style.com, Yo donna, Elle; fotomontajes: Lady B)

B-esos geométricos

domingo, 27 de marzo de 2011

March mix

Una cúpula iluminada a modo de constelación en el círculo de Bellas Artes:



La espectacular falda de la nueva colección de Cristina Piña:


Sevilla, en el primer fin de semana de la primavera:


La fiesta de Diesel Island:


La presentación de Daluna en la tienda Hato, con una guapísima Bárbara Crespo como maestra de ceremonias:


La lenta decadencia de algunos escaparates:


Las pulseras de huesos de Fun&Basics (yo ya tengo la mía):


Las chaquetas de La Condesa de la nueva colección:


Mayte de la Iglesia, ideal como siempre en cada detalle:


Los narcisos que anuncian el buen tiempo en nuestra terraza:

(Imágenes: Lady B)

B-esos variados

viernes, 25 de marzo de 2011

Estupenda con Innéov

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a una estupenda presentación sobre nutricosmética de los laboratorios Innéov y al lanzamiento de sus dos nuevo productos.

He de confesar que aunque había leído al respecto en revistas de belleza, nunca había probado ningún tratamiento de este tipo y la presentación me dejó maravillada sobre las virtudes de los productos Innéov. Para alguien como yo, que soy bastante remolona a la hora de seguir tratamientos de belleza, el descubrir que con unas pastillas compuestas por activos nutricionales, testadas y con eficacia probada, se puede actuar y mejorar la piel, cuerpo, cabello, etc. me pareció un regalo divino.



Los laboratorios Innéov, con investigadores de Nestlé y L'Oréal, están a la vanguardia de la belleza con sus productos de nutricosmética. Pero la primera duda que me surgió con respecto a la nutricosmética, al ser activos nutricionales en pastillas que se toman de modo oral, era saber si comportaba algún riesgo para la salud o alguna incompatibilidad con el organismo y la respuesta es NO. No son medicamentos, sino que se trata de complementos nutricionales, probados por dermatólogos y nutricionistas con dos características: son seguros y eficaces. Lo más importante es la constancia: la mayoría de los productos de Innéov demuestran sus resultado al cabo de varias semanas.

Al conocer la gama de productos existentes (celulitis, ant-iedad, solar, etc) mi segunda pregunta fue: ¿puedo combinar varios productos a la vez? Y la respuesta es , al tratarse de dosis precisas y altamente biodisponibles -es decir, que se absorben correctamente por el organismo y llegan a la piel y el cabello-, pueden tomarse varios productos a la vez, actuando cada uno de sus activos en los focos a los que van destinados de forma duradera.


Tras saber todo esto, sólo pude pensar, yo me apunto a la nutricosmética desde YA. Así que he comenzado con uno de los nuevos lanzamientos: Innéov Anti-fatiga Integral , destinado a eliminar los signos de fatiga ojeras, bolsas, tono apagado favoreciendo la recuperación nocturna. Vamos, lo que yo necesito sí o sí.



Mi experiencia después de 20 días tomando las dos pastillas al día de este tratamiento es más que satisfactoria, ya empiezo a notar una mejora en la calidad del sueño (me imagino que si durmiera las 8 horas recomendadas sería mejor aún...) y estoy esperando a ver los resultados a los 2-3 meses que es el plazo ideal para apreciar los efectos. Una de mis cuestiones era saber si causaba somnolencia o tenía efectos de somnífero y la respuesta es NO, ya que los activos de esta producto actúan por una parte sobre la microcirculación de la zona del contorno de ojos y favoreciendo el drenaje de pigmentos y toxinas que se acumulan, y por otra parte ayudando al organismo a lograr una buena relación sueño/descanso que permita una correcta regeneración de las células cutáneas.

En cuanto empiece de una vez el buen tiempo voy a comenzar en paralelo con otro de los nuevos productos lanzados: Innéov piernas sublimes, un tratamiento preparador de piernas para el verano, que combina el efecto drenante y tonificador de las piernas junto con un potenciador del bronceado, para que cuando llegue el momento de lucir piernas estén perfectas y sobre todo con buen color. 



Y ya cerca del veranito, depués de tener las piernas estupendas, comenzaré con Innéov Solar Intensivo Antiox, un preparador solar que previene los signos de envejecimiento frente al sol y además ayuda a lograr un broceado más rápido, luminoso y sobre todo duradero. Un esencial para el verano.


Sin duda alguna, este verano voy a estar estupenda al entrar en la nueva década que me cae (voy a no pensar mucho en ello...)


B-esos radiantes

viernes, 18 de marzo de 2011

Soft & sweet

Unas bonitas imágenes para el estupendo fin de semana soleado y primaveral que comienza:













(Imágenes: Five forty five; Tsilly girly style; Fashion Gone Rouge; Everythingfab; Vogue Australia; Thecherryblossomgirl; Oh happy day; Lavenderdays; English Muse; Disneydoll; Heart it)

B-esos suaves

miércoles, 16 de marzo de 2011

Beso

Cada beso perfecto aparta el tiempo,
le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve
donde puede besarse todavía.

Pedro Salinas. Razón de amor

 
(Imagen: Lady B, tomada en Disneyland París)

B-esos perfectos

domingo, 13 de marzo de 2011

Buscando desesperadamente...

La diadema - tiara de Erica Domesek, creadora del maravilloso blog P.S.-I made this... estoy segura de que es una obra suya, pero me encantaría conseguir una igual.

(Imagen: Fromme-toyou)

B-esos

martes, 8 de marzo de 2011

Totally smitten with...

... all this stuff:


(Imágenes: the blonde salad, park & cube, pinterest, Vogue UK march 11,stelladot, GQ magazine y kelly reemtsen)

B-esos variados

viernes, 4 de marzo de 2011

Laguna, Agatha RP y Montesinos: CMFW Otoño Invierno 11/12

En esta edición sólo he asistido a los desfiles que tuvieron lugar el sábado y el domingo; he aquí mi pequeño resumen de la temporada otoño-invierno 11/12 de Cibeles:

Hannibal Laguna: una colección para divas que viven en una alfombra roja perpetua, tejidos metalizados, colores oscuros, patrones y volúmenes "clásicos" de la casa que se mezclan con plisados en mangas y escotes, zapatos imposibles y faldas lápiz. Como fondo música francesa en un desfile dedicado a París.

Lo mejor: Ver desfilar a una impresionante Godeliv como una auténtica pantera de la red carpet, dueña y señora de la pasarela, sin importar un espectacular vestido palabra de honor con una falda estrechísima y unos difíciles tacones.



Agatha Ruiz de la Prada: una oda al color y al buen rollo, colores vibrantes, tejidos brillantes, lentejuelas y purpurina, rayas metalizadas, piezas troqueladas y luz en las prendas y accesorios!!

Lo mejor: las coloridas medias con efecto vinilo con leds incorporados. Me pido las de color fucsia YA.



Francis Montesinos: o como convertir un desfile en un espectáculo, con diferentes líneas creativas, tejidos vaporosos, estampados por doquier, modelos inusuales, música en directo, capuchas para vestidos de noche y una novia infinita cubierta de gasa.

Lo mejor: Jon Kortajarena, Mi Jon, absolutamente profesional sin inmutarse por los gritos, aplausos y piropos que provocaban cada una de sus apariciones en la pasarela.

(Imágenes: Lady B)


B-esos

martes, 1 de marzo de 2011

Backstage Alvarno. Gente Alvarno

Algunos detalles del backstage de Alvarno, una delicia para los sentidos:

 
 
 

Los diseñadores momentos antes del desfile, revisando personalmente el sitting del front row:


Gente Alvarno, ocupando no sólo el front row:

 


Fillipa Bleck y Bárbara Kalaschnikoff :


Carmen March y su hermana Leonor:

 

Y la diseñadora Esther Amo y acompañante, muy coloridas ambas, luciendo sus maravillosos complementos, que son puras obras de orfebrería.

 (Imágenes: Lady B)

B-esos
Related Posts with Thumbnails