viernes, 20 de julio de 2012

Petite Robe Noire - Guerlain

"Un parfum est à sa façon une robe invisible, un jeu entre ce qui se cache et ce qui se dévoile." Thierry Wasser  (perfumista de Guerlain)
Esta es la definición del nuevo perfume de la maison Guerlain, La Petite Robe Noire. Un perfume intenso y a la vez fresco, que contiene rosa búlgara, bergamota, materias primas negras como la cereza y el regaliz, y un fondo de pachuli y té negro.

Al igual que el icónico vestidito negro, es un perfume que sienta bien a todas las mujeres y que aspira a ser un clásico de nuestros días.



Este es el anuncio de La Petite Robe Noire, con la famosa canción "These boots are made for walkin" de Nancy Sinatra:


Para la presentación del perfume, el dress code del evento fue evidentemente una "Petite Robe Noire".












Además de conocer el nuevo perfume de Guerlain, también tuve la oportunidad de ver en persona a Scott Shuman, The Sartorialist y al más puro estilo fans, no pude evitar pedirle que posara en una foto conmigo para la posteridad. Hubiera preferido una foto hecha POR él, pero me conformo con una foto hecha CON él (cuánta diferencia hay por un cambio de preposición...).


(Fotos: Lady B)

B-esos

lunes, 9 de julio de 2012

13 años no son nada

Trece años separan estos dos editoriales protagonizados por Kate Moss y me ha llamado la atención la similutud en ambos del joyerío facial a pesar de los años transcurridos.

Editorial de Vogue USA octubre 1999 de Annie Leibovitz donde la Moss lleva joyas de la colección Haute Couture de Dior Otoño-Invierno 99:


Editorial de Vogue USA abril 2012 de Tim Walker con un total look de la colección Haute Couture de Givenchy Primavera-Verano 12:


Para ver el detalle de la similitud de los pendientes:

(Imágenes: Vogue USA y Givenchy)

B-esos enjoyados
Related Posts with Thumbnails