domingo, 21 de julio de 2013

Descubriendo Lilash, alargador de pestañas

Después de haber leído en varios blogs americanos los "efectos casi milagrosos" de Lilash en las pestañas, por fin podemos encontrarlo en España.


Lilash es un suero alargador de pestañas que las espesa y alarga de manera casi mágica con resultados increíbles a las 4 semanas (constantes) de aplicación. La modelo Juncal Rivero, imagen de la marca nos demostró la efectividad de Lilash luciendo unas pestañas increíbles en la presentación del producto y en las imágenes oficiales de la campaña (que no tienen retoque fotográfico para enfatizar las pestañas).

 

Yo había leído de la efectividad del producto en varios blogs y revistas extranjeros, y doy fe de que en directo, el efecto de Lilash es muy muy llamativo y evidente. Las pestañas de Juncal Rivero y de Asun de GIC -quienes llevan un tiempo usando el producto- son absolutamente increíbles.

 

 

La aplicación de Lilash es muy sencilla, una vez al día se extiende con un pincel a ras de las pestañas a modo de delineador y funciona en el 100% de los casos con resultados evidentes a las cuatro semanas de utilización del producto. La única condición es la constancia en su aplicación. Lilash puede comprarse on-line en la propia web de la marca Lilash o en cualquiera de los centros que aparecen indicados en la web.
 

Yo acabo de empezar a utilizar Lilash y espero ver en unas semanas la trasnformación de mis pestañas, prometo post con el antes y después.


 (Fotos: Lady B y Lilash)


B-esos
Related Posts with Thumbnails