jueves, 29 de agosto de 2013

Dior Homme

Hola, en algún momento de mi vida quiero vestir de Dior mientras un maromazo me lleva en brazos por la orilla del mar en invierno...


(Imagen: Dior Homme)

B-esos

miércoles, 28 de agosto de 2013

C'est la rentrée

Bien amigos, ya ha llegado esa época maravillosa del año que los franceses llaman la rentrée (precioso término que en español no existe) llena de buenos propósitos, inscripciones en el gimnasio, colecciones por fascículos, revistas cargadas con los especiales de las colecciones para el otoño-invierno y sobre todo, PASARELAS. Invitaciones a desfiles por todo el mundo, pases privados, fiestas donde party hard con lo más selecto del planeta... en definitiva, un estrés adorable.

Así que ha llegado el momento de ponerse las pilas y empezar a seleccionar los modelos (de alta costura, évidement) para los eventos a los que me han invitado. Estos son algunos de los modelos que ya he recibido en casa, así que toca decidir qué llevar para cada ocasión:



 
(Imágenes: Style.com)

Ya sabéis, si me veis con ellos en algún desfile, fiesta privada o evento, ¡saludadme! y si me veis en alguna revista, enviadme el recorte para mi press-clipping personal.

B-esos
Related Posts with Thumbnails