Con un poco de retraso, doy las gracias a Gilda y Sabrina del estupendo blog
dos mujeres y un vestido y a mi querida Patricia del blog d
esde el probador que me han hecho partícipe de un nuevo premio-meme que tiene por contenido hablar de mis sueños. Agradezco enormemente ambas nominaciones, pues son dos blogs muy queridos para mí y me encanta que se acuerden de mi.
Para recibir el premio-meme he elegido este vestido de Paul Smith primavera-verano, que por cierto, me encanta y me parece super-ponible (no se aprecia, pero el detalle del canesú es divino...)
Las reglas son las siguientes:
- Escribir una lista de 8 sueños
- Pasar el Meme a 8 blogs amigos
- Dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también en la que te ha nominado.
A la hora de reflexionar sobre el tema, me he dado cuenta que las reglas no indican si estos sueños han ser materiales (tipo "sueño con ser inmensamente rica) o emocionales (tipo "sueño con la paz en el mundo"), así que he divido la lista en ambos. Aquí van mis 8 sueños:1. Ver crecer a mi pequeña
Little C, y comprobar que se hace una mujer encantadora y maravillosa, y saber que tiene la vida que ella desea y que es feliz.
2. Tener un Chanel 2.55, sé que algún día será mío, mío (y eso que a Big A no le gusta nada Chanel...)
3. Que la gente que quiero sea feliz y por extensión yo también. Soy generosa por naturaleza, así que si pudiera repartiría felicidad entre todos aquellos que quiero. A medida que me hago mayor me voy dando cuenta que la felicidad no es un estado perpetuo, sino un conjunto de pequeños momentos (muchas veces desapercibidos) que nos hacen sentir bien. Sueño con que esos pequeños momentos felices pueblen la vida de los míos, familia y amigos.
4. Estar delgada siempre, siempre, con un metabolismo ultra-rápido y olvidarme para siempre jamás de vivir a dieta (sin la cual sería inmeeeensa)
5. Ver cómo prospera mi empresa, terminar mis días como trabajadora en activo allí y poder ver como realizamos proyectos preciosos durante muuuchos años.
6. Dedicar la mitad del año a viajar.
7. Volver a experimentar estados de ánimo que me han hecho sentir fenomenal: sentirme conquistada (es que con el matrimonio esto se va perdiendo), sentir un bebé en mi interior (algo maravilloso), etc.
8. Tener una partida económica mensual ilimitada para poder gastarla como me plazca en todo lo que me apetezca: bolsos, ropa, zapatos, caprichos varios, flores, belleza, etc. y para compartirla y disfrutarla con la gente que quiero.
Envío este premio-meme a los siguientes Blogs:
Desideria Madrid,
el mundo al revés,
Josh y Lola,
más de lo mismo,
Señora Allnut,
Sanfoird,
Min Smith y
The Scholastic Y para terminar una foto que he visto en uno de los muchos blogs que sigo y que me ha parecido muy inspiradora:
(Proyecto de la artista Lotte Geeven) B-esos