jueves, 27 de mayo de 2010

DIY: camiseta Talking Shirt Petit Bateau

Hace unos días descubrí el kit de Petit Bateau "Talking Shirt" para hacer camisetas personalizadas según el humor del día, así que este fin de semana me he lanzado a hacer con mi Little C nuestra primera camiseta, con ella de improvisada modelo:

Materiales:
  • Kit Petit Bateau Talking Shirt (7 euros, pero si se compran 3 camisetas en la tienda, el kit es de regalo)
  • Camiseta blanca de algodón
  • Plantillas con letras, corazones, estrellas (hechas por mi misma)
El kit contiene 29 pequeños tampones con letras de imprenta y dos tinteros (negro y azul) con tinta lavable:


Paso 1: recortar la plantilla y colocarla en la camiseta. Para evitar que se moviera, yo la pegué con dos celos por debajo


Paso 2: comenzar con la estampación de las letras elegidas. Para esta plantilla, las letras estampadas las pusimos de forma totalmente aleatoria, al principio rodeando la plantilla y después por encima de sus bordes. Mi princesa estaba encantada de poder participar!!



Paso 3: retirar la plantilla, et voilà!!!


Y en la parte de detrás un pequeño detalle: un corazón con su nombre:


En la web de Petit Bateau talkingshirt se pueden ver muchos otros ejemplos:



B-esos personalizados

martes, 25 de mayo de 2010

Probando L'Oréal Vibra Colágeno Ojos

Desde hace unas semanas estoy utilizando una de las novedades más interesantes de L'Oréal, un producto para el cuidado global de los ojos: bolsas, arruguitas y ojeras con un aplicador con efecto vibrador!!!

La verdad es que suena un poco extraño a priori, pero con el boom de otros productos cosméticos con vibrador, un antiojeras con estas características está llamado al éxito. Mi experiencia no puede ser mejor, ya que andaba buscando un producto específico para las bolsas de los ojos, y éste además sirve también para las patas de gallo (que en mi caso no son graves), con la ventaja que el efecto vibrador es no sólo descongestionante sino que también es muy relajante.


El producto se aplica con los dedos con un ligero masaje según las instrucciones, y contiene péptido complex para la eliminación de las ojeras y además colágeno con efecto alisador de las arrugas de expresión. La textura es muy agradable, no excesivamente líquida, pero se absorbe rápidamente ya que no es en absoluto grasa.


Después de aplicar el producto hay que realizar el masaje con la esfera vibradora en dos pasos según indican las instrucciones, que está destinado a actuar contra las bolsas (mi objetivo fundamental).


El masaje primero se hace por puntos de presión y después por deslizamiento. Mi experiencia es que la última parte es la mejor, cierro los ojos mientras realizo los movimientos contando hasta 10 y la sensación es muy agradable y en mi caso, además muy relajante.

La verdad es que tras la finalización del masaje deslizante se puede apreciar la descongestión y se nota esa zona como más iluminada (no sé si serán imaginaciones mías, pero lo veo así). La aplicación es más lenta que un antiojeras tradicional, pero infinitamente más gratificante!!!

B-esos

jueves, 20 de mayo de 2010

Naranja cincuentero

Desde que vi este vestido de Isaac Mizrahi, tengo una especial afinidad con un color prácticamente no existe entre mis prendas: el color naranja. Me gusta aún más en vestidos vintage de la época de los 50.

Imagen:Isaac Mizrahi Stylebook

O en este vestido de Valentino de un editorial del Vogue de 1991:

Imagen:Ellen von Unwerth

Y cómo no, con la clase de Jackie O

Otros maravillosos ejemplos:

Imagen: CoutureAllure

Imagen: Vestido Thierry Mugler en Decades


Imágenes: adorevintage

B-esos naranjas

martes, 11 de mayo de 2010

Me gustaría...

... haber sido menudita y tener que ponerme de puntillas para dar un beso a mi amor presente (y futuro) y a mis amores pasados.


... hacer un fotografía épica.


... que alguno de mis amores se hubiera hecho un tatuaje carcelario con mi nombre. Me encanta el que lleva Mark Ronson con el nombre de su amada Joséphine de la Baume en la campaña de Zadig & Voltaire.


... haber inspirado el poema nº 20 de Neruda, uno de los poemas más bellos y tristes que existen.


... tener el porte distante, majestuoso y aristocrático de Marella Agnelli


... ser dueña de un pequeño planeta como el asteroide B 612 para poder ver tantas puestas de sol como quiera cuando me sienta triste.

B-esos soñadores

sábado, 8 de mayo de 2010

Iris Apfel

De mayor quiero ser como Iris Apfel y para ahora mismo quiero TODO el conjunto y accesorios con los que aparece en esta foto:

La verdad es que esta visionaria tiene un estilo sublime, irreverente y personal que no deja indiferente a nadie. Me fascina la combinación que hace de tejidos, accesorios, colores y prendas. Con sus 88 años, es todo un icono de estilo, dejando a jovencitas clónicas vestidas por estilistas clónicas reducidas a la nada.


Recientemente su colección personal ha sido objeto de varias exposiciones, una de ellas en el Peabody Essex Museum, donde en su honor han creado una aplicación web muy divertida para poder jugar con las prendas de su colección en versión "muñecas recortables", a la que se puede acceder pinchando aquí.

Algunas de las piezas de su colección personal las querría para mi, como por ejemplo este conjunto compuesto por twin-set de Krizia de los años 80, falda antigua china de damasco de seda brocado de la dinastía Qing (1644–1912) y collar mandarían de misma época. Las botas fueron diseñadas por la propia Iris en la década de los 80:


Otras piezas absolutamente deseables:

Y un libro dedicado a ella, que me gustaría tener:


B-esos
Related Posts with Thumbnails