Desde hace unas semanas estoy utilizando una de las novedades más interesantes de L'Oréal, un producto para el cuidado global de los ojos: bolsas, arruguitas y ojeras con un aplicador con efecto vibrador!!!
La verdad es que suena un poco extraño a priori, pero con el boom de otros productos cosméticos con vibrador, un antiojeras con estas características está llamado al éxito. Mi experiencia no puede ser mejor, ya que andaba buscando un producto específico para las bolsas de los ojos, y éste además sirve también para las patas de gallo (que en mi caso no son graves), con la ventaja que el efecto vibrador es no sólo descongestionante sino que también es muy relajante.
El producto se aplica con los dedos con un ligero masaje según las instrucciones, y contiene péptido complex para la eliminación de las ojeras y además colágeno con efecto alisador de las arrugas de expresión. La textura es muy agradable, no excesivamente líquida, pero se absorbe rápidamente ya que no es en absoluto grasa.
Después de aplicar el producto hay que realizar el masaje con la esfera vibradora en dos pasos según indican las instrucciones, que está destinado a actuar contra las bolsas (mi objetivo fundamental).
El masaje primero se hace por puntos de presión y después por deslizamiento. Mi experiencia es que la última parte es la mejor, cierro los ojos mientras realizo los movimientos contando hasta 10 y la sensación es muy agradable y en mi caso, además muy relajante.
La verdad es que tras la finalización del masaje deslizante se puede apreciar la descongestión y se nota esa zona como más iluminada (no sé si serán imaginaciones mías, pero lo veo así). La aplicación es más lenta que un antiojeras tradicional, pero infinitamente más gratificante!!!
B-esos