Cristina tiene un gusto exquisito y verla aparecer en un evento o en una cena es motivo de admiración porque siempre luce con clase y elegancia alguna de sus creaciones, que combina a la perfección con los complementos adecuados o con prendas highstreet. Sus creaciones son maravillosas, piezas demi-couture hechas a medida que son una inversión para el futuro, tanto por sus cortes y telas como por la calidad del patronaje y de la costura.
El best-seller de la casa es la falda de plumas, que realiza de forma artesanal en diversos colores, y yo puedo dar fe de que todos sus vestidos son pequeñas obras de arte y que llaman la atención nada más verlos.
Como una verdadera amante de los pequeños detalles, cuida de todo lo que rodea a la presentación, y la funda de las hombreras es una pequeña delicia en sí misma:
Este verano, Cristina fue una de las blogueras-casamenteras de la temporada y con todo el mimo que pone en sus propias creaciones, agasajó a los invitados con unos detalles maravillosos e inolvidables: unos jabones "creados" por ella y por su ya marido y realizados por Olivia que huelen de maravilla y con un packaging precioso. Además, hizo uno a uno unos kits para invitadas con todo lo necesario para imprevistos que eran una monada, con una bolsita estilo vintage hecha a mano por su madre:
(Imágenes: Cristiña Piña y Lady B)
Desde aquí te deseo los mayores éxitos!!!!
B-esos