Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a una estupenda presentación sobre nutricosmética de los laboratorios Innéov y al lanzamiento de sus dos nuevo productos.
He de confesar que aunque había leído al respecto en revistas de belleza, nunca había probado ningún tratamiento de este tipo y la presentación me dejó maravillada sobre las virtudes de los productos Innéov. Para alguien como yo, que soy bastante remolona a la hora de seguir tratamientos de belleza, el descubrir que con unas pastillas compuestas por activos nutricionales, testadas y con eficacia probada, se puede actuar y mejorar la piel, cuerpo, cabello, etc. me pareció un regalo divino.
Los laboratorios Innéov, con investigadores de Nestlé y L'Oréal, están a la vanguardia de la belleza con sus productos de nutricosmética. Pero la primera duda que me surgió con respecto a la nutricosmética, al ser activos nutricionales en pastillas que se toman de modo oral, era saber si comportaba algún riesgo para la salud o alguna incompatibilidad con el organismo y la respuesta es
NO. No son medicamentos, sino que se trata de complementos nutricionales, probados por dermatólogos y nutricionistas con dos características: son seguros y eficaces. Lo más importante es la constancia: la mayoría de los productos de Innéov demuestran sus resultado al cabo de varias semanas.
Al conocer la gama de productos existentes (celulitis, ant-iedad, solar, etc) mi segunda pregunta fue: ¿puedo combinar varios productos a la vez? Y la respuesta es
SÍ, al tratarse de dosis precisas y altamente biodisponibles -es decir, que se absorben correctamente por el organismo y llegan a la piel y el cabello-, pueden tomarse varios productos a la vez, actuando cada uno de sus activos en los focos a los que van destinados de forma duradera.
Tras saber todo esto, sólo pude pensar, yo me apunto a la nutricosmética desde YA. Así que he comenzado con uno de los nuevos lanzamientos:
Innéov Anti-fatiga Integral , destinado a eliminar los signos de fatiga ojeras, bolsas, tono apagado favoreciendo la recuperación nocturna. Vamos, lo que yo necesito sí o sí.
Mi experiencia después de 20 días tomando las dos pastillas al día de este tratamiento es más que satisfactoria, ya empiezo a notar una mejora en la calidad del sueño (me imagino que si durmiera las 8 horas recomendadas sería mejor aún...) y estoy esperando a ver los resultados a los 2-3 meses que es el plazo ideal para apreciar los efectos. Una de mis cuestiones era saber si causaba somnolencia o tenía efectos de somnífero y la respuesta es
NO, ya que los activos de esta producto actúan por una parte sobre la microcirculación de la zona del contorno de ojos y favoreciendo el drenaje de pigmentos y toxinas que se acumulan, y por otra parte ayudando al organismo a lograr una buena relación sueño/descanso que permita una correcta regeneración de las células cutáneas.
En cuanto empiece de una vez el buen tiempo voy a comenzar en paralelo con otro de los nuevos productos lanzados:
Innéov piernas sublimes, un tratamiento preparador de piernas para el verano, que combina el efecto drenante y tonificador de las piernas junto con un potenciador del bronceado, para que cuando llegue el momento de lucir piernas estén perfectas y sobre todo con buen color.
Y ya cerca del veranito, depués de tener las piernas estupendas, comenzaré con
Innéov Solar Intensivo Antiox, un preparador solar que previene los signos de envejecimiento frente al sol y además ayuda a lograr un broceado más rápido, luminoso y sobre todo duradero. Un esencial para el verano.
Sin duda alguna, este verano voy a estar estupenda al entrar en la nueva década que me cae (voy a no pensar mucho en ello...)
B-esos radiantes