viernes, 21 de octubre de 2011

Killer heels

Estoy buscando los zapatos salón perfectos para esta temporada. Los quiero clásicos, con tacón, cómodos y negros, pero en mi búsqueda he caído rendida ante los killer heels de Jimmy Choo para este otoño-invierno.

Ha sido un flechazo de todos estos modelos, gracias a su maravilloso tacón absolutamente infernal y divino a la vez. Se alejan enormemente de mis criterios de base para unos salones, pero su espectacularidad hace que la comodidad pase a un segundo plano.




(Imágenes: Lady B)

La cuestión adicional al comprarse uno de estos pares es tener un chófer para sólo tener que dar los pasos justos y necesarios con semejantes maravillas en los pies. 

B-esos

viernes, 7 de octubre de 2011

Evento Fanta Kids en Micrópolix

¡¡Ya he acudido a mi primer evento como Embajadora Fanta!! El pasado domingo varias mamás bloggers tuvimos la suerte de poder participar con nuestros hijos en la jornada Fanta Kids organizada en Micrópolix y sólo puedo decir !!!quiero MÁS!!! Fue una jornada divertidísima donde los padres y madres disfrutamos casi tanto como peques. Ahora entiendo porqué mi hija dice que es "el mejor sitio del mundo", realmente es un sueño hecho realidad para cualquier niño, un universo a su medida donde jugar y aprender es una misma cosa.

Mi pequeña Little C en seguida se hizo amiguísima de mini-con dos tacones y de mini-ratita presumida y las tres rápidamente organizaron el cheque recibido por valor de 50 eurix, su pasaporte de Micrópolix y el plano. También participaron las bloggers de Necklace of pearls con su hermano, Baballa con sus dos peques y Mujer Global entre otras bloggers.


Al grito de FANTA FANTA... KIDS KIDS!! nuestro grupo de mini-embajadores participaron en varias de las actividades de la ciudad. La primera y sin duda, una de las más divertidas, fue Micro TV, donde se convirtieron en presentadores, reporteros o cámaras en un estudio de televisión en el que no faltaba ningún detalle. Atentamente seguimos entre carcajadas las divertidas explicaciones de los monitores sobre el funcionamiento de un plató, y después se realizó la grabación del telediario más disparatado y gracioso que uno se pueda imaginar. Mi pequeña Little C fue una de las reporteras, que frente a un fondo Chroma dio la noticia de una tormenta en la que los peluches y muñecos volaban entre las imágenes de riadas y vientos huracanados.


Con los eurix ganados en el plató de Micro TV -y bien guardados en sus correspodientes carteras-, fueron a hacer la compra al supermercado, siguiendo la lista de la compra que les tocaba. Algunos afortunados se llevaron hasta bogavante!!


Una de las actividades más chulas fue el Taller de reciclaje, donde hicieron un broche de flor con botellas vacías de Fanta. La monitora les dio las instruciones básicas y luego cada uno desplegó toda su imaginación y creatividad para hacer que su broche fuera el más bonito y original. El de mi mini-embajadora llevaba hasta una mariposa incorporada...


Nuestros Fanta Kids también bailaron como locos en la mini-disco, y siguieron un curso de instrucción para ser policías, pudiendo "apatrullar" la ciudad mientras a los padres se nos caía la baba... Para reponer fuerzas ante tal derroche de actividad, Fanta organizó una espectacular comida-piscolabis con todo aquello que los niños (y los padres) adoran: pizza, palomitas, patatas fritas, sandwiches... hasta tarta!!! Y todo ello regado con Fanta a gogó. Yo probé por primera vez la Fanta sin burbujas y he decir que está riquísima.

(Imágenes: Lady B)

Fue un día estupendo en el que todos nos quedamos con ganas de más, sobre todos los padres, que hubiéramos estado encantados de ser protagonistas de la mayoría de actividades. Mi enhorabuena a Fanta y a Micrópolix por organizar este tipo de eventos familiares en los que todos nos lo pasamos bomba. Ser Embajadora es maravilloso...


B-esos naranjas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Fresh Arizona

Me encanta esta portada del número de octubre de Vogue Australia, con Arizona Muse como absoluta protagonista. Me gusta lo sencilla y a la vez potente que resulta la maquetación, el fondo azul acuático, la pose de la modelo y el vestido elegido:


El vestido es de la marca Burberry Prorsum, de la colección otoño-invierno de esta temporada, y Arizona Muse lo luce de manera impecable.

 (Imágenes: Vogue Australia y New York Magazine)

B-esos de portada

martes, 4 de octubre de 2011

Cibeles Primavera-Verano 2012 (I)

Un pequeño resumen de los desfiles a los que he asistido:

Ángel Schlesser
Una colección fluida con gran movimiento en las prendas y con un marcado carácter comercial. Prints de flores conviven con el blanco, un precioso azul turquesa, colores tierra y voluptuosos lamés y detalles en plata. Cortes muy limpios, con faldas a la rodilla, muchas americanas y looks navy.

A destacar: las faldas en color turquesa, perfectas para la temporada estival.



Miguel Palacio
Grandes contrastes en una colección con espíritu independiente, punk y con un punto naïf, gracias a los brillos en sedas, lurex, guipures metálicos y pailletes. Un punto retro con las faldas a la rodilla y cuellos a caja. Gran atención a los detalles de las prendas: nudos cosidos, vivos de algodón en los remates, piezas en materiales tecnológicos y sutiles drapeados que dejan al descubierto los hombros.

A destacar: leggings con lentejuelas multicolor con estampado tetris bajo las faldas.


Ágatha Ruiz de la Prada
Brillantes colores y típicos estampados de la casa (corazones, cuadros vichy, etc.) que en esta ocasión se plasman en pantalones capri y chaquetas croped con volumen. Mucho rosa, rojo y naranja, no sólo en prendas sino también en accesorios y prendas de baño. Especial atención a los sombreros tipo Fedora de vivos colores.

A destacar: los zapatos con un aire retro en vibrantes colores y suelas rojas.


Davidelfin
Una evolución hacia el color, que en su versión pantonera arco-iris, domina todas las propuestas sobre una base blanca a modo de lienzo. Estética sporty, con reminiscencias al mundo del tenis; cuellos redondos, cremalleras vistas y prendas reconstruídas son la base de muchas salidas. Los bolsos diseñados por Prince Pelayo en la misma línea y como complemento perfecto para la colección.

A destacar: los altísimos zapatos de Louboutin, en versión bicolor o con purpurina.


Montesinos
Una celebración de sus 40 años como diseñador con una colección "made in Spain" con un marcado aire taurino en las primeras salidas cuajado de rojo y amarillo, volantes y chaquetillas de torero hechas en punto. Prendas más sobrias para la segunda parte, con mangas trabajadísimas y colores oscuros. Explosión final con fuidos vestidos con estanpado collage con recortes de prensa "40 years in Fashion".

A destacar: una espectacular Helena Barquilla, haciendo bailar un vaporosovestido de gasa.


Devota & Lomba
Sobriedad para una mujer nueva inspirada en la cultura maya y un cierto aire oriental. Blanco y rojo como colores predominantes en las prendas y en el maquillaje tribal. Varias longitudes de falda conviven en las diferentes salidas mientras los hombros se desnudan con cortes en la parte de las hombreras.

A destacar: muchas bermudas para el verano.


Ion Fiz
Uan espectacular puesta en escena que traslada al espectador a una playa llena de exuberante naturaleza. Para la mujer, prendas muy femeninas que transmiten una vocación ecológica y artesanal. Paleta de colores soft: tierra, crudo, naranja y toques de azul. Sedas que se mezclan con rafia, plumas y pitón, tanto en las propias prendas como en los complementos.

A destacar: la  maravillosa coreografía del desfile en forma de ziz-zag, que permite disfrutar doblemente de todas las salidas, así como el bodegón final de modelos.


Elisa Palomino
Una colección muy onírica y visual con un punto decadente inspirada en la época victoriana y sus pinturas féeriques. Negro, rojo, marfil y dorado en los vestidos (ningún pantalón en su propuesta), con brocados, grandes estampados, transparencias, volantes y flecos que nos presentan una mujer etérea y de apariencia prerafaelita. Un guiño al pasado en los botines que llevan las modelos combinados con los vestidos largos.

A destacar: los espectaculares tocados y sombreros, con aves, flores y chinoiseries, dignos de la gran Isabella Blow.



Lemoniez
Cortes lineales para una colección muy sobria con siluetas eminentemente rectas. El color blanco se conjuga con el marrón y el añil y un tejido micro-estampado sobre un fondo azul marino. Mangas francesas y zapatos de estilo retro conviven con espaldas al aire y grandes lazos en el cuello.
 
A destacar: los estampados pintados a mano por Nata Aranbarri directamente sobre los vestidos.

(Todas las imágenes y collages: Lady B)

Continuará...

B-esos
Related Posts with Thumbnails