Hay planes divertidos, planes originales, planes diferentes y luego hay planes absolutamente fantásticos que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. Uno de esos planes llegó en forma de invitación por parte de Fosco para una "cata de sandalias" entre amigas, con la tienda abierta sólo para nosotras; un sueño para cualquier mujer.
Antes de poder lucir correctamente unas sandalias, lo ideal es llevar los pies divinos. Dicho y hecho, Fosco se puso en contacto con el exclusivo centro de belleza
Le Club donde me esperaban cual Cenicienta para salir con unos pies de escándalo.
En Le Club pude disfrutar de una deliciosa y relajante pedicura que me dejó los pies como nuevos, listos para abandonar las medias y con un color rojo sangre precioso de la marca Essie en las uñas. Pude probar también la eficacia de las gotas de secado rápido sobre el esmalte, también de la marca Essie y he de decir que funcionan. Me gustó tanto ese producto que compré un botecito para usarlo en casa.
Para la "cata" propiamente dicha me ofrecieron ocho pares de sandalias que resumían todas las posibilidades del gran abanico de sandalias de Fosco para esta tenporada primavera-verano: planas, tacón medio, cuña y taconazo.Tuve como compañeras de "cata" a Mamen de
El Blog de Moda y a Araceli de
Ari Bradsaw, cada una nos probábamos el mismo modelo en diferentes colores mientras íbamos puntuando cada sandalia: diseño, comodidad, relación precio/calidad, etc.
La presentación fue espectacular, realmente como tener el mundo a mis pies, con una de las encantadores chicas de Fosco dedicada a mis sandalias (todas de mi número), ayudándome a poner cada una de ellas y explicándo cada modelo con sus características.
A continuación dejo varias imágenes de mi "cata" (yo soy la de los pantalones verdes, el resto de pies pertenecen a Mamen y a Araceli) junto con el nombre de cada sandalia:
Yo ya tengo mis favoritos, además una "cata" de este estilo genera un sinfin de necesidades imperiosas de sandalias, así que poco a poco me iré haciendo con ellas.
Una de las preguntas que nos hicieron fue saber con qué zapato iría a la luna (ya que esa noche era el aniversario de la llegada del hombre a la luna) y yo elegí el modelo Predrera, que me parece comodísimo y con punto
bling-bling que me encanta:
En resumen, fue una velada fantástica que disfruté al máximo. Muchas gracias a Fosco y a Le Club, en concreto a Pablo -
you're the best, darling- y a su chicas por ofrecernos un evento tan maravilloso y también a María por el previo.
(Imágenes: Lady B y Le Club)
B-esos