Madrid 9h15 de la mañana, Calle Goya, un día del mes de diciembre, un frío que pela y yo andando al trabajo a buen paso con mi iPod Touch a todo trapo. De repente un Mupi con un anuncio en blanco y negro, en el que veo al divino Jon Kortajarena im-presionante, guapísimo. Primero me fijo en su cara, luego en que la campaña es de Diesel, sigo mirando el anuncio y veo... la parte de abajo. Esta es la imagen de la campaña:
Madrid 9:15 am, Goya, a cold day in December, walking to work. Suddenly a black and white advertising , I see the beautiful Jon Kortajarena. First I look at his face, then that the campaign is Diesel, and see the bottom. This is the image of the campaign:
B-esos
9 comentarios:
en fin, como soy un poco despistada, he tenido que mirar tres veces el anuncio, y aún así me he quedado con cara de 'pues vaya': no sé si es una provocación que no provoca o qué...
besos
no se muy bien que significado darle, que Jonh está tan bueno como para besarle los pies?? ains que espesita estoy hoy.
que pensaste tu cuando lo viste? que mensaje quiere enviarnos diesel??
El chico esta muy bien, no se puede negar, pero el anuncio no me gusta, pisando el cuello a alguien para anunciar ¿que? uff
Kisses
Jon, muy guapo, pero no pillo la esencia del anuncio, como dice Gilda es pelín raro raro...
XXX wapa
Ah, pero, hay algo más en la imagen que Jon??? Uff, es que este hombre me puede hija....
Yo tampoco entiendo la esencia, pero la campaña es muy misteriosa.
Un saludo.
Queridos todos, gracias por vuestros comentarios; parece que coincidimos en la apreciación sobre esta campaña:
* Jon es guapo reguapo y está de muerte en la foto. Su belleza no deja ver el resto de cosas.
* El anuncio es raro raro pero misterioso. Puedo asegurar que en vivo y en directo llama la atención una belleza sublime como la de Jon como contrapunto a la "bestia" a sus pies.
* La esencia del anuncio...cuál es???
PD: Ya han quitado los carteles de esta campaña, ahora está Kylie for Tous zzzz.
B-esos y gracias a todos
Diesel es de esas marcas que nadie espera en los Fashion Weeks, pero a la hora de las campañas nos quedamos asombrado de la super creatividad explotada y los excelentes resultados.
Acà es una clase de "dominatrix" pero en versiòn màs juguetona para no hacerlo tan impresionante hehe.
Mencantò como siempre.
Felìz 2009
Gracias Lichi*cha!! Muy bueno lo de dominatrix, es cierto. B-esos
Publicar un comentario