Lo confieso, ayer tuve un episodio de
enajenación mental transitoria fashion (EMTF). Yo tenía decidido ir a la "guerra" de H&M, pero mi aventura comenzó por la noche en sueños, ya que justo antes de despertarme estaba soñando que Tamara Mellon
in person me enseñaba la colección para que eligiera lo que yo quisiera... bueno el sueño era mucho más extraño, pero esa es otra historia.
Mi mente, ya afectada por este sueño hizo que me despertara 10 minutos antes de lo previsto, es decir, a las 6h52, así que me levanté como una bala, me arreglé en un pispas y salí con un libro, la ipod cargadita, bailarinas (para probar rápidamente los zapatos) directa a la tienda de H&M. Debo reconocer que vivo a 8 minutos andando del H&M de Goya, así que a las 7h15 ocupé mi puesto en la cola y según mis cáculos era más o menos la 60!!!! y pensé que había oportunidades.
Tuve la suerte de coincidir con dos chicas encantadoras, Pili y Cristina, también con webs de moda (chicas, debí apuntar mal vuestras webs ya que no os encuentro, snif), y las casi 3 horitas de pie que nos esperaban por delante se hicieron muy, muy amenas. No llevé cámara ya que yo iba a lo que iba, así que no tengo ninguna foto de las cola, ni de los amables chicos de H&M repartiendo café caliente a las/los sufridores de la cola que también habían sufrido un ataque de
EMTF (ver arriba la definición). En la propia fila se hacían ya peticiones e intercambio de dinero de gente que no tenía pulsera a gente que sí la tenía. Entre nosotras nos contamos lo que queríamos para intentar ayudarnos a conseguirlo. Cristina llevaba una chuleta genial con TODAS las piezas de la colección, su precio e incluso el tallaje de los zapatos europeo, inglés y americano, para saber qué número coger sin dudar (im-presionante!!).
A medida que pasaba el tiempo nos fuimos enterando de los detalles, y de como funcionaba lo de las pulseritas de colores para que 20 personas pudieran comprar por turnos de 10 min. los zapatos, bolsos y accesorios. A mi me tocó la pulsera plata (4º turno) en la que indicaba que mi turno era a las 11h00. 5Fui de las últimas de este turno, ya que 5 chicas más atrás ya cambió la pulsera a naranja (5º turno).

Cuando abrieron las puertas entramos por riguroso orden de fila, pero nada más pisar la tienda todo eran prisas, carreras y gente. Yo no pensaba ni mirar la ropa, iba en directo a los accesorios, pero como sabía lo que querían las chicas que había conocido y hasta las 11 no podía entrar a los accesorios pues me lancé a la ropa nada más entrar. Nuevamente tuve suerte, ya que el primer burro al que llegué era el de las cazadoras de piel, estaba casi todas colgadas y la primera que cogí era mi talla, así que me dije, yo me la llevo, me la pruebo y ya veré. Lo mismo me pasó con la chaqueta de lentejuelas y con el vestido de piel negro para Cristina, ya que le ayudé a coger dos tallas. Fue parpadear después de esta hazaña y darme cuenta que ya no quedaba NADA DE NADA en los percheros.
Me probé las chaquetas y decidí guardar la de piel y solté la de lentejuelas. Al salir del probador había un montón de chicas esperando a ver qué dejábamos... alucinante.
Luego llegó el agobio, intentar ver la situación de los accesorios elegidos por mi en la zona "protegida" (con vallas moradas y personal de seguridad!!), sufrir los empujones, el calor y sufrir al ver cómo los tres primeros turnos estaban terminando con CASI todo lo que había. Yo quería las bailarinas de tachuelas y el bolso negro mediano así que me puse prácticamente en el acceso cuando iba a ser mi turno y ya tenía visualizados mis objetivos. Con gran alegría pude comprobar que quedaba algún bolso mediano y bailarinas negras pero sin ver el número. Así que nada más entrar me lancé a por mis tesoros y conseguí el bolso mediano, y las bailarinas de las que sólo quedaba un 40 (bien!). Cris de
Trendy and Charm me había pedido el cinturón de tachuelas, del que aún quedaban varias unidades, así que tuve tiempo de cogerle uno y de descubrir el bolsito negro de bandolera. Dudé mucho pero me lo llevé conmigo pensado que después de haber esperado más de tres horas lo podía devolver o hacer trueque en la propia tienda y lo que no quería era luego quedarme con pena por haberlo dejado allí.
Así que gracias a mi ataque de
EMTF salí de H&M con dos bolsas moradas de Jimmy Choo for H&M, un agujero en la VISA, la sensación de estar loca y todos estos tesoros:

El bolsito pequeño, que me ha costado dos días convertirlo en bandolera (no había manera, oye...):

Las bailarinas, que son como de ante brillante que parece tela, aunque dice la etiqueta y la caja que es piel ¿¿??:

El bolso mediano:

E increíblemente, la cazadora de piel. Cuando me la probé me quedaba un pelín justa, pero tiene un cuello precioso y una piel fina, fina, tanto que parece napa. Una vez puesta es un poco
bomber ya que lleva la espalda como plisada.


Ni me había fijado en la cazadora cuando revisé las prendas de la colección en internet y ya en mis manos dudé si me la llevaba o no, pero en mi estado de
EMTF y con mi pepito grillo particular dicendome al oído que era mi premio por estar aguantando desde las 7 de las mañana, pues me dije, adelante!!!
Ya más tarde, con la cabeza mas fría y sin los síntomas de
EMTF le enseñé mis tesoros a Big A, a quien sorprendentemente le gustó todo (salvo las bailarinas), me preguntó cuánto me había gastado y me dijo que de vez en cuando hay que darse un capricho!! Un amor mi maridín.
En resumen, fue un día de locos con mucha, mucha suerte.
B-esos