domingo, 15 de noviembre de 2009

Crazy and lucky Jimmy Choo (for H&M)

Lo confieso, ayer tuve un episodio de enajenación mental transitoria fashion (EMTF). Yo tenía decidido ir a la "guerra" de H&M, pero mi aventura comenzó por la noche en sueños, ya que justo antes de despertarme estaba soñando que Tamara Mellon in person me enseñaba la colección para que eligiera lo que yo quisiera... bueno el sueño era mucho más extraño, pero esa es otra historia.

Mi mente, ya afectada por este sueño hizo que me despertara 10 minutos antes de lo previsto, es decir, a las 6h52, así que me levanté como una bala, me arreglé en un pispas y salí con un libro, la ipod cargadita, bailarinas (para probar rápidamente los zapatos) directa a la tienda de H&M. Debo reconocer que vivo a 8 minutos andando del H&M de Goya, así que a las 7h15 ocupé mi puesto en la cola y según mis cáculos era más o menos la 60!!!! y pensé que había oportunidades.

Tuve la suerte de coincidir con dos chicas encantadoras, Pili y Cristina, también con webs de moda (chicas, debí apuntar mal vuestras webs ya que no os encuentro, snif), y las casi 3 horitas de pie que nos esperaban por delante se hicieron muy, muy amenas. No llevé cámara ya que yo iba a lo que iba, así que no tengo ninguna foto de las cola, ni de los amables chicos de H&M repartiendo café caliente a las/los sufridores de la cola que también habían sufrido un ataque de EMTF (ver arriba la definición). En la propia fila se hacían ya peticiones e intercambio de dinero de gente que no tenía pulsera a gente que sí la tenía. Entre nosotras nos contamos lo que queríamos para intentar ayudarnos a conseguirlo. Cristina llevaba una chuleta genial con TODAS las piezas de la colección, su precio e incluso el tallaje de los zapatos europeo, inglés y americano, para saber qué número coger sin dudar (im-presionante!!).

A medida que pasaba el tiempo nos fuimos enterando de los detalles, y de como funcionaba lo de las pulseritas de colores para que 20 personas pudieran comprar por turnos de 10 min. los zapatos, bolsos y accesorios. A mi me tocó la pulsera plata (4º turno) en la que indicaba que mi turno era a las 11h00. 5Fui de las últimas de este turno, ya que 5 chicas más atrás ya cambió la pulsera a naranja (5º turno).

Cuando abrieron las puertas entramos por riguroso orden de fila, pero nada más pisar la tienda todo eran prisas, carreras y gente. Yo no pensaba ni mirar la ropa, iba en directo a los accesorios, pero como sabía lo que querían las chicas que había conocido y hasta las 11 no podía entrar a los accesorios pues me lancé a la ropa nada más entrar. Nuevamente tuve suerte, ya que el primer burro al que llegué era el de las cazadoras de piel, estaba casi todas colgadas y la primera que cogí era mi talla, así que me dije, yo me la llevo, me la pruebo y ya veré. Lo mismo me pasó con la chaqueta de lentejuelas y con el vestido de piel negro para Cristina, ya que le ayudé a coger dos tallas. Fue parpadear después de esta hazaña y darme cuenta que ya no quedaba NADA DE NADA en los percheros.

Me probé las chaquetas y decidí guardar la de piel y solté la de lentejuelas. Al salir del probador había un montón de chicas esperando a ver qué dejábamos... alucinante.

Luego llegó el agobio, intentar ver la situación de los accesorios elegidos por mi en la zona "protegida" (con vallas moradas y personal de seguridad!!), sufrir los empujones, el calor y sufrir al ver cómo los tres primeros turnos estaban terminando con CASI todo lo que había. Yo quería las bailarinas de tachuelas y el bolso negro mediano así que me puse prácticamente en el acceso cuando iba a ser mi turno y ya tenía visualizados mis objetivos. Con gran alegría pude comprobar que quedaba algún bolso mediano y bailarinas negras pero sin ver el número. Así que nada más entrar me lancé a por mis tesoros y conseguí el bolso mediano, y las bailarinas de las que sólo quedaba un 40 (bien!). Cris de Trendy and Charm me había pedido el cinturón de tachuelas, del que aún quedaban varias unidades, así que tuve tiempo de cogerle uno y de descubrir el bolsito negro de bandolera. Dudé mucho pero me lo llevé conmigo pensado que después de haber esperado más de tres horas lo podía devolver o hacer trueque en la propia tienda y lo que no quería era luego quedarme con pena por haberlo dejado allí.

Así que gracias a mi ataque de EMTF salí de H&M con dos bolsas moradas de Jimmy Choo for H&M, un agujero en la VISA, la sensación de estar loca y todos estos tesoros:


El bolsito pequeño, que me ha costado dos días convertirlo en bandolera (no había manera, oye...):


Las bailarinas, que son como de ante brillante que parece tela, aunque dice la etiqueta y la caja que es piel ¿¿??:


El bolso mediano:

E increíblemente, la cazadora de piel. Cuando me la probé me quedaba un pelín justa, pero tiene un cuello precioso y una piel fina, fina, tanto que parece napa. Una vez puesta es un poco bomber ya que lleva la espalda como plisada.


Ni me había fijado en la cazadora cuando revisé las prendas de la colección en internet y ya en mis manos dudé si me la llevaba o no, pero en mi estado de EMTF y con mi pepito grillo particular dicendome al oído que era mi premio por estar aguantando desde las 7 de las mañana, pues me dije, adelante!!!

Ya más tarde, con la cabeza mas fría y sin los síntomas de EMTF le enseñé mis tesoros a Big A, a quien sorprendentemente le gustó todo (salvo las bailarinas), me preguntó cuánto me había gastado y me dijo que de vez en cuando hay que darse un capricho!! Un amor mi maridín.

En resumen, fue un día de locos con mucha, mucha suerte.

B-esos

17 comentarios:

adictazapatos dijo...

Jaja que genial la cronica! Yo al final me quede con las ganas, pero solo hubiese picado con algun zapato, y por lo que he visto la calidad deja un poquito que desear.
Las bailarinas que te llevaste son muy monas, para mi gusto el mejor diseño de los planitos.. pero ¿dices que no son de piel? Pues vaya con lo que cuestan!!!
Lo que mas me gusta el bolsito bandolera.
Besos

mer dijo...

Eso si que es un ataque consumista!!! Yo no tuve fuerzas para enfrentarme al mogollón. Las bailarinas que te has llevado yo creo que eran las más monas, pero respecto a la calidad me fio de lo que tu digas.
Me ha encantado tu crónica detallada, divertidísima!

La Ratita dijo...

Ya que yo no pude ir, me alegro de que haya una "loca" como yo, que hace este tipo de cosas con las compras. Ya pensaba que no iba a encontrar un post así (todos hicieron fotos, pero ninguno compró nada).
Sobre todo me gusta el bolso grande. Si hubiera ido, habría sido lo que hubiera comprado.
Besos.

señora Allnut dijo...

ay, qué locura, pero menudo subidón, qué divertido y, mira, total hiciste muy buenas compras!, ese bolso pequeño es de lo que más me gusta!
besos

Mqr dijo...

q maravilla!! m alegro muxo de ir viendo blogeras q han pescado cosas de chooo

bss wapa

Blair dijo...

Me encantan tus compras.
Parece que el día de locos mereció la pena...
Tengo sorteo en mi blog!
Besos

mamá de martina dijo...

Lo + el bolsos pequeño y la cazadora, las bailarinas en la foto no me dicen mucho más que cualquier otra ¿no?
Besito

Princesa dijo...

Una de mis amigas vive al lado de ese h&m y entro a las 10.30 y no pillo nada por no pillar ni vio la ropa asi que imaginate. Muy buenas compras¡¡¡

nimenos dijo...

pero mira que botín.... valió la pena el madrugón, imagino....

yo no me acerqué, no tengo el ánimo para la muchedumbre, y además tampoco me decía mucho la colección... ahora que en tus fotos la chaqueta y el bolso parecen mucho mejores de lo que parecían en la web de hym....

Besos

Petite Cecile dijo...

Wow... locura total!

La verdad es que no encuentro nada que realmente me fascine en esta colección pero parece que para ti sí a válido la pena.

Besos!

lina escalante dijo...

Me ha encantado como nos has relatado tu aventura.
Me ha gustado mucho tus compras, sobre todo la cazadora ... es maravillosa!!

un beso))
Linaescalante.blogspot.com


P/d yo me quedé con las ganas de ir!!!

[patricia] dijo...

holaaa! que suerte que pudieras pillar algo, mi hermana y yo estuvimos allí a las nueve y media, nos dieron pulserita. Dos turnos antes que el nuestro había volado todo todo, así que nos largamos con una cara hasta los pies... yo tb quería las bailarinas y una pulsera, pero todo se agotó. fue increíble y agobiante. La ropa ni la vi en los burros, sólo se la veía a la gente que la paseaba... una pena.
Me alegro mucho que pudieras conseguir todas esas cosas, fue una gran suerrrte.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola, podriase explicar cómo convertir el bolsito en bandolera?Por Dios,es toda una odisea !gracias

jose_airam dijo...

Madre mía!!y yo que al final me quedé durmiendo...

Bueno, ya me enseñaras algunas de las cositas en directo no?

Besos!

mamá de martina dijo...

Anoche vi Crepúsculo en la tv; confirmado soy TEAM EDWARD...
y durante una hora y media tuve 25 años menos...
Besito

Lady B dijo...

* adictazapatos, muchas gracias!!! las bailiarinas son d piel, pero es como un ante brillante... B-esos

* mer, es verdad que tuve un ataque compril, gracias por tu coment! B-esos

* ratita, el bolso es precioso, pero un pelñin incómodo ya que tiene la "boca" pequeña pero luego cabe de tó. B-esos

* señora Allnut, subitón total de veras... me alegro que te gusten las compras. B-esos

* MqR, mil gracias!! B-esos

* Blair, muchas gracias, la verdad es que fue de locos, pero bien aprovechado. B-esos

* mamá de martina, gracias!!! Ja,ja, otra twilighter como yo!!! Voy a tener que abrir otro blog de Crepúsculo, ja, ja. Si quiere ste paso el diseño de la camiseta Team Edward B-esos

* Princesa, a las 10h10 ya no quedaba NADA, la verdad que el madrugón mereció la pena. B-esos

* nimenos, todo un botín!!! la calidad está bien, la piel de la cazadora es genial. B-esos

* Petite Cecile, sí una locura, para mi ha estado bien, espero que las próximas colecciones te gusten más. B-esos

* lina escalante, muchas gracias, fue toda una aventura, la cazadora es genial... B-esos

* patricia, qué mala suerte, yo creo que después de mi turno no debió quedar casi nada. Yo madrugué pero también tuve suerte!! B-esos

* Anónimo, es complicado. Hay que estirar hacia fuera las dos piezas cilíndricas que hacen de tope y meter la de arriba por dentro de la argolla... a mi me costó bastante, ya que hay que forzar un poco la piel y pasar el cilindro lo más en punta que puedas... si no lo entiendes dame tu mail y te lo cuento má detenidamente, ok?? B-esos

* josé-airam, fue una locura pero estuvo bien!!! A ver cuándo nos vemos y te lo enseño, Cris lo vio calentito, ja, ja. B-esos

Anónimo dijo...

..hola...si alguien le interesa el bolso de cebra de jimmy choo tengo una amiga que lo quiere revender a 200 euros...y un vestido de ante gris a 300 euros.. talla 36.felicidades por tu bloq eres genial maja....desde valencia con amor...

Related Posts with Thumbnails