jueves, 22 de enero de 2009

Sunny Gwyneth Paltrow

Ayer por fin conseguí el Vogue UK del mes de febrero...no sé por qué ha tardado tanto en llegar, ya que normalmente suele estar en los kioscos sobre el día 15. En las primeras páginas estaban tooooodos los anuncios de la nueva temporada que ya he visto en todos los blogs de moda: Madonna para Vuitton, Gisele & (petarda) Moss para Versace, etc. Sin embargo a mi me ha gustado la campaña de Tod’s, que nuevamente ha contado con Gwyneth Paltrow como protagonista.


Esta chica me gusta, me parece mona pero diferente, me gusta que sea inteligente, que hable otro idioma que no sea el inglés (siendo americana…), que comparta su vida con el cantante de Coldplay… y además me gusta porque creo que siempre transmite “buen rollo”.

Me encanta cómo aparece en la campaña de Tod’s, con un bronceado que nos hace sonreír pensando en el verano, un maquillaje sutil pero precioso (aprende estilista de Dior Pre fall!!!), con un brillo de labios absolutamente DI-VI-NO, y lo mejor, lleva en la mano mi adorado anillo de diamantes de Tiffany!!!! (es tan tan, tan fino y tan, tan discreto que casi ni se ve).

B-esos

7 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Es una preciosidad de anillo, me acorde de ti, porque sale In Style de Febrero.
Creo que te encantará el especial San Valentín que estoy preparando.
XXX wapa

Anónimo dijo...

Una campaña minimalista y modesta podríamos decir.

Una vuelta a lo básico y esencial, sin ser pretencioso y grosero como la wannabe de Victoria Beckham.

Saludos.

Gilda Dmyuv dijo...

Me gusta mucho la campaña. Y me encantaría tener ese bronceado, es perfecto.

Kisses

Señora Allnut dijo...

Tienes razón, ese tono de bronceado es precioso, y el maquillaque tiene el dorado perfecto, y una piel iluminada (argh, es odiosa esta chica!!)
besos

nimenos dijo...

Es que esta chica es guapísma y super estilosa...

Gracias por el comentario de la chaqueta, pero creo que me queda un poco lejos... jejeje

Mil gracias

srta a dijo...

HOla!!

tengo nueva dirección para mi blog, lo actualizas en tus links? Y pásate a descubrirlo!!

muchas gracias.

Lady B dijo...

* Pau mil gracias!! Tendré que echar un vistazo a la revista, gracias por acordarte de mi. B-esos

* Charles P, coincido totalmente. Muestra un estilo básico, agradable y que trasnmite buenas sensaciones. B-esos

* Gilda, a mi también me encantaría... y que me mquillaran así, plis. B-esos

* Sra. Allnut, la verdad es que la chica roza la perfección...y la imagen es divina. B-esos

* Nimenos, es cierto!!! Lo de la chaqueta es que la vi y me acordé de vosotras...por si acaso os pillaba cerca. B-esos

* Srta.A, ya he actualizado el nuevo blog, lo tengo que cambiar en el blog. B-esos

Related Posts with Thumbnails