lunes, 11 de mayo de 2009

Sobre mí

Desde hace ya un tiempo tengo varios memes pendientes relacionados con cosas sobre una misma. Uno de ellos me ha sido enviado por separado por dos blogueras encantadoras, una de ellas es nimenos y la otra es Patricia .

Para responder al primero de ellos he elegido llevar este modelito de Akris ahora que ya ha llegado el buen tiempo:


El primer meme va de preguntas sobre una misma. Las reglas:

1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

Como han sido dos candidaturas para este meme y hay preguntas diferentes he hecho un mix incorporando todas, así que este post es más largo que un día sin pan. Las preguntas:

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? Me imagino que los blogs, estoy enganchadísima

¿Un buen lugar para relajarse? Cualquier sitio que me permita olvidarme de las rutinas y obligaciones

¿Te echas la siesta? Me gusta sólo en verano, el resto del año intento no echármela porque si no, me cuesta una barbaridad coger el sueño por la noche

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi hija y a mi marido

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y cúal menos? La que más, los tobillos. La que menos es difícil de elegir ya que es la mayoría de mi cuerpo, pero destacaría el tronco (cintura, tripa y michelines)

¿Qué tienes en tu armario del baño? Muuuchas cosas, cremas, desodorante, lápices de ojos, discos desmaquilladores, perfume... no acabaría y eso que a pesar de tener un millón de cosas cosméticas uso poquísimas.

¿Tu plato preferido para la cena? Esta la cambio por: Cuál sería tu primera compra en moda si ganaras una cifra absolutamente inmensa de dinero en el premio del Euromillones: Iría a Chanel y me haría con un "pack de bienvenida" al mundo del lujo compuesto por varios bolsos 2.55 en diferentes colores, varios tailleurs en tweed, camisas, zapatos, collares y otros accesorios. Y después de esta primera compra alquilaría un jet a París para seguir de shopping de moda.

¿La última cosa que te has comprado? Pues ayer en Primark unos vaqueros claros, una camiseta blanca, unas bailarinas color fresa y un bikini de colores. Total 33 euros.

¿Qué escuchas ahora mismo? Silencio...

¿Tu estación preferida del año? Me gustan los cambios de estación, así que cada estación tiene su encanto.

(imagen: deneenwhite)

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Como han sido dos personas y no tengo el placer de conocer a ninguna de ellas en persona, pues me toca trabajo doble: nimenos, me parece simpatiquísima, muy alegre y sus post son diferentes, me hacen sentir bien. Me gusta la ironía que a veces desprenden sus post y me encanta leer cómo cuanta las cosas. De Patricia, puedo decir que desde el principio he sentido que conectábamos fenomenal, sus post son tan dulces y tan personales que a veces se me saltan las lágrimas al leerlos. Cuando salió de cuentas estuve todo el fin de semana pensando en si ya habría nacido su peque (ya así fue).

¿Cuál es tu té favorito? El té de jazmín y el de menta fresca (o hierbabuena).

(imagen: heartit)

¿Qué tipo de música te gusta? Difícil de explicar, me gusta muy variada, pero siempre hay un hilo conductor, me debe cautivar la melodía, el estilo me es indiferente.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Sólo una??? Me imagino que en Londres, una ciudad que me fascina y me tiene enamorada.

¿Lugar favorito de vacaciones? Me encanta viajar, así que elgir un solo lugar me es dificilísimo... pero me quedo con Ibiza.

¿Cómo tomas el café? No tomo café, no me gusta y me desvela completamente (de veras) aunque sea una gota por la mañana.

¿De qué te gustaría librarte? Si pudiera...de los kilos y michelines de más, de mis horribles pantorrilas (gemelos), de mi falta de confianza .... puedo seguir???

¿Qué querías ser de pequeña? Bailarina.

¿Qué echas de menos? ufff... muchas cosas del pasado pero sobre todo a mi padre.

¿Qué estas leyendo ahora mismo? "After Dark" de Murakami, y tengo un poco aparcado "Los caminos de la salud" del Dr. Cidón, además estoy deseando empezar la saga "Crepúsculo". También acabo de terminar "El Fuego" de Katherine Neville que no me ha gustado nada, nada, nada.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? La que me siente bien, así que ninguna en especial.

¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora? Pues muchas veces lo he pensado, y es verdad que he idealizado situaciones que ahora no puedo vivir, pero en el fondo creo que la vida que tengo se acerca bastante a la perfección y a la paz. Hago mío lo que dijo San Agustín en su obra La Ciudad de Dios: "Y la paz de todas las cosas (es) la tranquilidad del orden. Y el orden es la disposición que asigna a las cosas diferentes y a las iguales el lugar que les corresponde". Creo que hay bastante orden y tranqulilidad en mi vida, así que no, no deseo cambiarla.

(imagen: klayry deviantart)

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Si sólo puede ser una, sin duda alguna un 2.55 de Chanel (prenda nueva) y un vestido de fiesta hecho con las manos de Monsieur Balenciaga (vintage).

¿Volverías a crear el blog? Sí, aunque quizás lo haría público a mi entorno más cercano desde el primer momento ... ya que siempre ha sido y sigue siendo un proyecto un tanto secreto para mi.

¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? Me ha pasado bastantes veces, así que simplemente me da rabia, pero nada más. Afortunadamente nunca ha sido grave.

¿Qué sueles desayunar? Un vaso de agua, desyunar no me gusta (ya sé que es malísimo...). Cuando me fuerzo, tomo un yogourt o un poco de fruta.

¿Cuál es el último sueño que has tenido? Sueño una barbaridad, sobre todo cuando era más joven, incluso escribía un cuaderno con los sueños de cada día. El de hoy tenía lugar en un hotel y estaba con mi marido, era divertidísimo porque nos escondíamos de mis padres que también estaban allí para que no nos viesen juntos, parecíamos recién enamorados y nos metíamos por error en la habitación de un jeque..., la verdad es que mis sueños son muy vívidos y suelo recordar muchos detalles.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... mi hija, creo que me moriría.

La pregunta de María es: ¿con qué celebridad te identificas? con ninguna, me gusta tener mi personalidad y mi estilo.

La pregunta de Adegea es: físicamente, quién es tu hombre ideal? Pues para mi el físico nunca ha sido relevante (totalmente cierto), pero es verdad que hay ciertos rasgos masculinos que unidos en un hombre hacen que me llame la atención. Es difícil de describir ya que tiene que ver con la fisonomía del rostro, la forma de los ojos y el tipo de mirada que con algo más "típico". En este concepto entran el cantante Mika, Nicolas Cage, Adrien Brody y mi marido entre muchos otros.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en tu casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué? En ropa creo que ninguna porque fluctuo mucho en las tallas y una cosa del pasado es casi seguro que hoy no me vale (por pequeña o por grande). En accesorios mi reloj (Tank Français Cartier), mi pequeña colección de carrés de Hermès (la mayoría heredados) y mi pequeña colección de bolsos. En joyas mi anillo de compromiso y mi alianza, ya que nunca me los quito.


La pregunta de La Ratona Presumida es: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? en el de Anna dello Russo (tiene un piso completo como vestidor) y en el de Nicole Ritchie.

La pregunta de Montoyca es: ¿Cúal es la combinación de colores que más usas? Negro-negro, y en menos medida negro-blanco-gris-rojo.

La pregunta de Madame de Chevreuse es: tres cosas de las que te sientas orgullosa. Ahora que soy mamá me doy cuenta de lo importante que es llevar una vida "normal" y ordenada para encarrilar bien el futuro, así que puedo estar orgullosa de haberlo hecho así hasta la fecha. También de ser una persona tremendamente honesta y honrada (eso como empresaria sé que es dificilísimo) además no conozco el rencor en mi vida. Por último, estoy muy orgullosa de lapequeña familia que mi marido y yo hemos creado, y también de mi familia y amigos.

La pregunta de Maba es: ¿cambiarías algo de ti misma? de mi físico??? pués sí, casi todo mi cuerpo si no hubiese que pasar por la cirugía y fuera sencillo y rápido.

La pregunta de Estilaria es: ¿Qué es lo que jamás perdonarías? Creo que la traición y la mentira continuada, aunque no soy rencorosa y hasta la fecha he perdonado todo el mal que me han hecho en la vida.

La pregunta de Sandra es: Un sueño. Ver crecer a mi hija feliz y saber que ella y todos los que quiero tendrán una vida larga, llena de amor y felicidad.

La pregunta de X: Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían? No vetaría a nadie, simplemente me moriría de vergüenza.

Pregunta de Lía: ¿Que es lo último que piensas antes de dormir? muchas cosas y nada en particular, en lo que ha ocurrido en el día, en cosas pendientes del trabajo, en cosas buenas...

La pregunta de nimenos es: ¿A dónde planeas ir de vacaciones este verano? A Ibiza (of course y a Estocolmo, aunque me imagino que también haré una escapadita a Francia a ver a parte de mi familia.

La pregunta de Lady B es: ¿Cuál es la prenda que más se repite en tu armario?

Los nominados para este meme son: Lina Escalante, Fany, La Parisina y aunque las preguntas están en fememenino incluyo a dos blogueros de los que me gustaría saber un poquito más: José Airam y Javito. Espero que no lo hayáis hecho todavía!!


El otro meme-premio es el siguiente:


1) Tengo que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido. La verdad es que todos mis trabajos han sido muy normales, quizás el primero por el que me pagaron sin estar empleada, que fue sólo por asistir a una reunión en que estaba quien me había contratado y unos señores ingleses. Mi labor era que, sin que los ingleses supieran que hablaba inglés, seguir toda la negociación y sus conversaciones por si comentaban algo que no traducían posteriormente.

2) Tengo que decir 4 cosas que me llevaría si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y por qué. Entiendo que están cubiertas mis necesidades básicas, ¿verdad?

(En esta playa he estado yo...)

- Música, escuchar las canciones que me gustan me transmite felicidad, dispara mi imaginación y mis recuerdos, además soy muy bailona, así que en la isla estaría gran parte del tiempo bailando
- Libros, leer me hace volar y salir de mi cuerpo para meterme en las historias que leo. Absolutamente necesarios para descansar de tanto baile en la isla
- Papel y boli, antes escribía mucho lo que pensaba, lo que me pasaba... ahora por pura vergüenza si alguien lo descubre he dejado de hacerlo. En la isla sería también esencial.
- Fotos de mis seres queridos, entiendo que no puedo llevarlos conmigo, así que al verlos en foto sería tenerlos más cerca de mi.


3) Tengo que decir quien te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo. El premio me lo ha dado Patricia y los 4 bloggers que me llevaría (espero que haya muchos más esperándonos): Wednesday, La Condesa, Desideria Madrid y Pau.

B-esos

11 comentarios:

[patricia] dijo...

jajjaj a ti te gustan tus tobillos y a mí mis rodillas... vaya dos!
me alegra saber un poquito más de ti ;)

XAVS dijo...

Qué maravilla, siempre viene bien saber más de quién está al otro lado eh?
Buena semana!
besos,
X

nimenos dijo...

Mil gracias niña, sin ironías, jejeje

mamá de martina dijo...

Gracias Lady B por descubrirte un poquito, eres un encanto y a mi me pareces preciosa.Besito. Yo odio mis tobillos ( bueno más bien no tener tobillos)

srta a dijo...

que bien que compartas un poco más de ti con nosotros, a mi tb me gustan esos tés ;)

Y me encanta como ilustras tus posts, es genial.

Un beso!!

nOna dijo...

Jo es la primera vez que leo a alguien decir que le gustan sus tobillos jajaja y eso que el otro dia descubri un caso de "miedo a los pies" jajaja creo que es lo mas raro que escuche jamas xD

jose_airam dijo...

Gracias por nominarme guapa!si encuentro 4 horas libres prometo contestarlo,jajaja!

Besos!

Javito dijo...

Hola guapa! gracias por la nominación, me da una pereza tremenda, pero es bueno saber que se acuerdan de uno y que la gente si interese por saber (valga la redundacia) algo más. No prometo hacerlo, pero no lo descarto.
Si, la terraza del viernes es justo esa, la que me dices, no te las puedes perder, está muy bien. La verdad esque he sido asiduo a ella ya las dos temporadas que lleva abierta.
Un besote!
Y mil gracias por tus visitas y comments!

Lady B dijo...

* Patricia, gracias!!! Ya ves qué gustos más raros tengo... B-esos

* Xavs, muchísimas gracias!!! Es verdad que ha sido desvelarme un poco. B-esos

* nimenos,las gracias a ti, guapa!!! B-esos

* Mamá de martina, mil gracias, eres un amor... me he sonrojado con lo que dices!!! B-esos

* srta. a, gracias!!! el de de jazmín es especial, verdad?? B-esos

* nOna, ja, ja, es verdad que me gustan mis tobillos, aunque suene raro!!! B-esos

* josé_airam, ja, ja es verdad que necesitas tiempo para in post como éste. B-esos

* Javito, te entiendo, los memes a veces son taaan largos, que da pereza, pero siempre es agradable estar en la mente de otros bloggers. A ver si me paso por el ME. B-esos

Pau dijo...

Cielo, me ha encantado conocerte.
Lo anoto y cuando tenga tiempo lo haré, pero tardaré un poquito llevo tres semanas sin parar.
XXX preciosa

linaescalante.blogspot.com dijo...

Gracias por acordarte de mi!!!. Ya sé alguna cosita más de tí.
Ya lo he hecho!!!
Otra vez gracias!!.
Un beso:)

Lina Escalante

Related Posts with Thumbnails