lunes, 5 de octubre de 2009

Hombros y mangas

Últimamente no dejo de pensar en el tema de la vuelta de las hombreras. Recuerdo con horror mi época de hombreras enooormes debajo de jerseys, camisetas y vestidos, una etapa en la que sólo importaba el volumen por el volumen; pero cuando veo algunas de las creaciones que se han apuntado a esta moda, respiro al ver que se trata de algo diferente.

Todavía no sé si me gustan o no las "nuevas hombreras", pero en cualquier caso sí me gusta la opción de mangas y hombros decorados, lo que no implica las horrorosas hombreras que yo llevaba hace unos años, sino algo mucho más delicado y preciosista.

(Imagen: Rita Saardi)


(Imagen: Le Fashion)


(Imagen: Le Fashion)


(Imagen: wayne tippetts photography)


(Imagen: Erin Fetherston)


Yo ya he empezado mi proyecto DIY camiseta con mangas decoradas con esta inspiración:

(Imagen: H&M)

B-esos

16 comentarios:

Blair dijo...

No me apasionan las hombreras,pero la colección de Balmain y las fotos que has puesto de la chica con hombreras de piel y la de H&M me encantan.
He visto looks en la bloguesfera estupendos,como el de Syl.Besos

a+ dijo...

Vaya diferencia com mis mega "hortera-hombreras 80enteras " que me metía por la tira del suje...sólo recordarlo pufffffff !
Besito

La Ratita Presumida dijo...

Yo sigo negada para la hombrera, pero sí me gustan los hombros decorados, como tú los llamas. Son muy favorecedores. La camiseta de H&M es la típica cosa que ves en su catálogo y luego nunca ves en la tienda. Qué frustrante!
Besos.

Pau(Rox) dijo...

Una idea genial, me pongo a ello ;)
XXX wapísima

Unknown dijo...

me gustan y no me gustan las nuevas hombreras no termino de definirme, en algunos outfits me encantan y en otros me parecen horrorosas

besos desde buenos aires

nimenos dijo...

A mi la nueva hombrerita redonda y revisada me gusta, lo que pasa es que creo que va a ser flor de temporada y que ocurrirá como con el tartán del año pasado... quien se acuerda hoy????

MásQueRopa dijo...

no m van muxo las hombreras pero visto lo visto picare con algo porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq casi todas las prendas vienen con ellas

bsss

Señora Allnut dijo...

yo soy más de hombro en su sitio, no me van los volúmenes en la hombrera, pero me gustan las decoraciones, los adornos, y hay cosas muy originales que sí que me llaman la atención!
Hombreras no voy a llevar, desde luego!
besos
(nimenos, para mí el tartan nunca pasa de moda, jéjé)

Princesa dijo...

Yo dije que no las queria ver ni en pintura pero ahora despues de verlas no se estoy dudosa, pero es un secreto que aun no puedo confesar que las he puesto a las pobres verdes verdes jejejeje

Miss at la Playa dijo...

más que hombreras con relieve me gusta más las hombreras adornadas, con pedrería o plumas.
Me han encantado todas las propuestas que nos has puesto :)

Gratistotal dijo...

me encanta todo, es mas, cada vez soy mas fan de las hombreras

Desideria Madrid dijo...

Pues yo tampoco sé cómo posicionarme. ¿Y si luego nos volvemos a ver como en los 80, llevándolas porque si con todo? mmm...

I love it! dijo...

A mi me gustan las hombreras, pero creo que son muy incomodas...:S Buenas fotos que tienes en tu blog ^^ Espero que te pases de vez en cuando por mi blog :) un beso!

Shopaholic dijo...

Las "nuevas hombreras" a veces me gustan y a veces no, en cambio las mangas decoradas que nos enseñas me gustan todas! si yo fuera un poquito mas mañosa me ponia con un diy ya...

Un beso!

Lady B dijo...

Muchas gracias a todas!!! Ya veo que las hombreras darán que hablar (para bien y para mal).

Yo por ahora me quedo con la opción "hombros decorados!, que veo además que ha tenido buena acogida!!

B-esos miles a todas

CRISTINA PIÑA dijo...

Ya sabes que me encantan los adornos en los hombros...

Un besote

Related Posts with Thumbnails