jueves, 26 de febrero de 2009

En la cama

Sigo peor de mi trancazo y desde ayer no me levanto de la cama... además creo que me espera un fin de semana in-bed, así que me ha gustado este vídeo sobre todo lo que se puede conseguir con una cámara fija y una cama.




Muy original, verdad??

B-esos (resfriados)

Premios y pájaros

Con un poco de retraso, doy las gracias a Gilda y Sabrina del estupendo blog dos mujeres y un vestido y a mi querida Patricia del blog desde el probador que me han hecho partícipe de un nuevo premio-meme que tiene por contenido hablar de mis sueños. Agradezco enormemente ambas nominaciones, pues son dos blogs muy queridos para mí y me encanta que se acuerden de mi.

Para recibir el premio-meme he elegido este vestido de Paul Smith primavera-verano, que por cierto, me encanta y me parece super-ponible (no se aprecia, pero el detalle del canesú es divino...)



Las reglas son las siguientes:

- Escribir una lista de 8 sueños

- Pasar el Meme a 8 blogs amigos

- Dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también en la que te ha nominado.

A la hora de r
eflexionar sobre el tema, me he dado cuenta que las reglas no indican si estos sueños han ser materiales (tipo "sueño con ser inmensamente rica) o emocionales (tipo "sueño con la paz en el mundo"), así que he divido la lista en ambos. Aquí van mis 8 sueños:

1. Ver crecer a mi pequeña Little C, y comprobar que se hace una mujer encantadora y maravillosa, y saber que tiene la vida que ella desea y que es feliz.

2. Tener un Chanel 2.55, sé que algún día será mío, mío (y eso que a Big A no le gusta nada Chanel...)

3. Que la gente que quiero sea feliz y por extensión yo también. Soy generosa por naturaleza, así que si pudiera repartiría felicidad entre todos aquellos que quiero. A medida que me hago mayor me voy dando cuenta que la felicidad no es un estado perpetuo, sino un conjunto de pequeños momentos (muchas veces desapercibidos) que nos hacen sentir bien. Sueño con que esos pequeños momentos felices pueblen la vida de los míos, familia y amigos.

4. Estar delgada siempre, siempre, con un metabolismo ultra-rápido y olvidarme para siempre jamás de vivir a dieta (sin la cual sería inmeeeensa)

5. Ver cómo prospera mi empresa, terminar mis días como trabajadora en activo allí y poder ver como realizamos proyectos preciosos durante muuuchos años.

6. Dedicar la mitad del año a viajar.

7. Volver a experimentar estados de ánimo que me han hecho sentir fenomenal: sentirme conquistada (es que con el matrimonio esto se va perdiendo), sentir un bebé en mi interior (algo maravilloso), etc.

8. Tener una partida económica mensual ilimitada para poder gastarla como me plazca en todo lo que me apetezca: bolsos, ropa, zapatos, caprichos varios, flores, belleza, etc. y para compartirla y disfrutarla con la gente que quiero.

Envío este premio-meme a los siguientes Blogs: Desideria Madrid, el mundo al revés, Josh y Lola, más de lo mismo, Señora Allnut, Sanfoird, Min Smith y The Scholastic

Y para terminar una foto que he visto en uno de los muchos blogs que sigo y que me ha parecido muy inspiradora:

(Proyecto de la artista Lotte Geeven)

B-esos

martes, 24 de febrero de 2009

Primavera....

Tengo ganas de que llegue la primavera... estoy sufriendo el enésimo trancazo del invierno, y a pesar de los días tan agradables que estamos teniendo en Madrid estoy con el frío metido en el cuerpo...

Tengo ganas de estar buena, de sol, de alegría, de ropa ligera y de flores, muuuchas flores....


(Imágenes: Ruby Verhoeven, campaña Hoss Intropia, Rebecca Thuss)

B-esos

domingo, 22 de febrero de 2009

Turquesa, bolso joya

Sigue mi fascinación primaveral con el color turquesa, ahora materializada en un bolso-joya de la Maison Valentino, en concreto el modelo Extravaganze de la colección especial Shopping Couture.


Se trata de una colección exclusivísima de 1o modelos de shopping bag -todos ellos numerados- creada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para la temporada primavera-verano 09.



Una preciosidad.

B-esos

jueves, 19 de febrero de 2009

Geisha "Sakura" por un día

Este sábado estoy invitada a una fiesta de disfraces infantil que promete ser muy divertida, ya que los padres también debemos ir disfrazados. Mi disfraz es de Geisha y por carambolas del destino me he encontrado con dos kimonos (ambos de Japón pero muy sencillos) para elegir.


(Ilustración: freckleface)

Finalmente he elegido el de color rosa con flores de cerezo y creo que el resultado será estupendo. Ya tengo la peluca, las flores, y las chanclas. Sólo me falta terminar de coser el obi (totalmente casero) y comprar las medias blancas. Incluso he buscado información sobre cómo maquillarme, y he encontrado varios tutoriales, vídeos y blogs en internet (interesantísimos, por cierto) para lograr un maquillaje similar a éste:



Siempre me ha fascinado la cultura japonesa y no voy a dejar pasar esta ocasión para convertirme en Geisha por un día. Mi pequeña Little C irá disfrazada de lo que es, de princesa. Mi nombre será Sakura 桜 que en japonés significa "Flor de Cerezo".



Unas Geishas inspiradoras…


B-esos

martes, 17 de febrero de 2009

Turquesa - morado - lima

Tenía fichado el color turquesa para este verano. Aunque casi no lo uso, me parece un color precioso, que transmite buenas vibraciones y creo que es muy muy veraniego. Después de ver la combinación de colores que nos propone Zara en este modelito, me ha parecido que hay que explotar estos colores al máximo este verano.


Turquesa - morado - lima, una combinación de colores que me ha encantado. Aquí mi interpretación:

TML


Además estoy pensando en hacerme un collar de piedras grandes con varias vueltas con la combinación de los tres colores... creo que puede quedar bien!!

B-esos

domingo, 15 de febrero de 2009

Globo rojo (II), le petit film

Parece que los globos me persiguen.... He descubierto esta pequeña maravilla cinematográfica de hace 50 años que tiene como protagonistas a un niño y un globo rojo y de la que nunca había oído hablar.



Se trata de una brevísima película de Albert Lamorisse, "Le Ballon Rouge" (el globo rojo) del año 1956, Palma de Oro en Cannes y Oscar al mejor guión original.

Un petit film preciosista que crea un universo encantador, perfecto para espíritus sensibles, amantes de la estética retro y de las calles de París... y tengan 30 minutos libres para disfrutarlo. Después de ver esta película me he dado cuenta de cuánto ha servido de inspiración para muchas campañas publicitarias, algunas muy muy recientes... (léase Miss Dior Chérie).

Para quien quiera disfrutarla, la película completa (32 minutos):




Creo que el tema de los globos me va a dar mucho juego...

B-esos

viernes, 13 de febrero de 2009

Amor, amor

Nunca he sido muy devota de San Valentín, siempre había pensado que era algo muy artificial y que el amor no necesita un día especial sino muchos y pequeños momentos.



Sin embargo, a medida que voy madurando pienso que no está de más que nos recuerden al menos durante un día que "What the world needs love", porque a veces con las prisas y las rutinas nos olvidamos de demostrar que nos queremos.


(Imágenes: marianbantjes y purbee)

B-esos

miércoles, 11 de febrero de 2009

Red glitter shoes

Tengo ganas de comprarme unos zapatos rojos de purpurina. No sé dónde encontrarlos, pero estoy segura que algún día daré con ellos. Me ha encantado la foto de Alix con sus muuuchos chaussures rouges à paillettes y me fascinan los primeros que aparecen con a puntera abierta:


(Foto: thecherryblossomgirl.com)

Soy una enamorada de la purpurina, y en color roja me vuelve loca. Hace un par de años ví unas bailarinas con acabado de purpurina en una zapatería de Valencia, y estaban disponibles en varios colores, pero no me atreví a comprarlas (pensé que todo el mundo creería que eran una horterada) y hoy me arrepiento.

Así que seguiré con mi búsqueda, porque estoy convencida que me los zapatos están esperando en alguna parte...

B-esos

lunes, 9 de febrero de 2009

Globo rojo

No es un editorial de moda... Aunque no lo parezca, es la foto de un álbum de boda.

(foto: overexposedblog)

Original, verdad??

B-esos

domingo, 8 de febrero de 2009

Entretiempo

He estado haciendo algunas compras de nueva temporada, muy de entretiempo y en colores básicos: rojo - blanco - negro y gris.

rojo negro

  • Pantalones pitillo: H&M
  • Chaqueta larga roja: Blanco
  • Jersey marinero: H&M
  • Camiseta "I love my boy" : Blanco, aunque la mía en color gris
  • Broche de flor: H&M

También me he comprado una camiseta preciosa con canesú tipo esmoking en Blanco en dos colores blanco y negro, espero encontrar una imagen.

B-esos

sábado, 7 de febrero de 2009

Tatuaje

(foto: 1st tattoo byahopefulregret)

"the sun is always rising in the sky somewhere."

Para sonreir en días grises y en días tristes, dedicado especialmente a mi querida Patricia.

B-esos

jueves, 5 de febrero de 2009

Yellow princess

En días grises como hoy me gustaría vestirme de princesa...


Con una falda etérea que llevara miles y miles de capas de tul.

B-esos

martes, 3 de febrero de 2009

Perlas. Inspiración Gabrielle Chanel

Una de mis últimas fascinaciones son las perlas. Siempre me han gustado, pero me parecían un poco de "señora mayor". He tenido algún collar de perlas un tanto alternativo, y tengo un colgante diseñado a medias por mi y Big A con una perla negra -recuerdo de nuestra Honeymoon en una isla paradisíaca- que es muy elegante y para ocasiones señaladas. Mi madre tiene un anillo oversized con una perla que me tiene enamorada. Aún así y todo, no he sido de llevar muchas perlas. Hasta hace poco.

De un tiempo a esta parte no dejo de pensar looks para mis nuevos collares de perlas y Gabrielle Coco Chanel, -que adoraba las perlas- está presente en todos ellos como fuente de inspiración. Según cuenta la leyenda sobre su persona, una vez en que estaba bailando el charleston allá por los años 20, su larguísimo collar de perlas de 2 metros se rompió de repente desparramando las perlas por el suelo, y un buen número de caballeros vestidos de esmoking fueron quienes las recogieron a gatas. Gabrielle Chanel popularizó las perlas falsas que eran las que llevaba como accesorio cotidiano.

Me encanta el estilo de Chanel en una época en que se desmarcó de la tendencia existente. Considero que muchos de sus looks son rabiosamente actuales y como ejemplo, mi pequeño homenaje a Mademoiselle Chanel en tres de los estilismos (años 20) que más me gustan de ella y su versión (casi idéntica) del siglo XXI .

1. Look casual nº1. Me lo pondría hoy mismo, si tuviera ese tipín. La foto no es muy nítida, pero creo ver unas medias negras con sandalias abiertas de esparto!!! Una visionaria.


Mi interpretación:



gabrielle beach

2. Look oficina chic. Confieso que hoy yo iba exactamente así (con excepción de los pendientes y de la diadema que se intuye) con unos harem negros.


Mi interpretación:

chanel perles




3. Look playa. Muy similar al primero de los looks, combinando blanco y negro. Siempre me ha encantado la manga larga para la playa.


Mi interpretación:

Chanel beach

B-esos

lunes, 2 de febrero de 2009

Burbujas

Hay días en que te levantas y a pesar de que todo conspira contra ti, te sientes bien. Hoy me siento así....




(fotos: heartit)

B-esos
Related Posts with Thumbnails