sábado, 31 de octubre de 2009

Color me up

Acabo de descubrir el trabajo de un fotógrafo que me ha dejado fascinada: Mads Teglers. En concreto su sesión "Christine", que es una explosión de color flotando en fondos blancos. Me encanta la combinación de fuerza y sutileza de estas fotografías.

Atención al corte de pelo de Christine, me parece impresionante!!


Por lo que he podido averiguar, Max Teglers es además de un fotógrafo internacional preciosista, editor de fotografía de la revista S Magazine.

B-esos de colores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Minimal Tim Walker {pink}

He descubierto unos editoriales de Tim Walker de finales de los 90 absolutamente minimalistas en comparación con su estilo de fotografía actual. De éste me encanta cómo ha destacado el rosa -verdadero protagonista del edito- y sobre todo, el buen rollo que transmite...

(Imágenes Allure febrero 99 via Moodboard)

B-esos in pink

sábado, 24 de octubre de 2009

Eugenio Loarce by HP

El pasado jueves me invitaron a la presentación de la colección del diseñador Eugenio Loarce realizada con cables en colaboración con HP. Los organizadores nos animaron a ir a la fiesta con compleados creados por nosotros con cables, en consonancia con la presentación.

Fue un evento estupendo y lo pasé divinamente (todavía lo recuerdan mis pobres pies pues llevé tacones). José_Airam y yo llegamos los primeros a Shoko, yo me hice un tocado con un cable de conexión de ordenador y él una pajarita bicolor, también con cables. Luego se nos unió Cris, quien también llevaba un original tocado con un cable amarillo y plumas. He de reconocer que nuestros accesorios eran de lo más currado de la noche, y gracias a eso nos hicieron muchísimas fotos y fuimos los primeros invitados al fotocall (qué ilusión), donde después se podía recoger la foto impresa directamente en una impresora wireless HP (of course!, ya que los cables estaban en las prendas de la colección). Fue muy divertido porque pasamos dos o tres veces por el fotocall a petición del fotógrafo.

En la fiesta conocimos a Mayte de la Iglesia, modelo y blogger (además de guapísima y estilosa) y volví a ver a shopaholic y pude conocer a mi moleskine y yo.

La original presentación de la colección se hizo con bailarinas que lucían en vivo las 13 piezas de la colección:

Mi favorito, si duda fue este collar, que era espectacular:

El diseñador preparando a las modelos antes de la presentación:

También vi unas lámparas súper-originales realizadas con cables por Raquel Moreno López.

(Imágenes mías y fotos oficiales de EurgenioLoarceby HP)

Lo pasé realmente bien, enhorabuena a los organizadores y al diseñador.

B-esos

martes, 20 de octubre de 2009

Buscando desesperadamente...

...este chaleco:

(Imagen: The Sartorialist)

Desde que lo ví me tiene loquita!!! A primera vista me parecieron plumas, pero creo que está hecho con pequeños flecos de piel. Si alguien sabe de un chaleco similar, que me diga dónde encontrarlo plissss.

B-esos

domingo, 18 de octubre de 2009

What the world needs now is love...


"Did my heart love till now? Forswear it, sight!
For I ne'er saw true beauty till this night
Act I - Scene V Romeo and Juliet
William Shakespeare

B-esos

lunes, 12 de octubre de 2009

Miu Miu + lentejuelas

Para alguien como yo que se vuelve loca con las lentejuelas, las medias y leotardos de Miu Miu de la colección Otoño 09 me dejaron con la boca abierta...
(Imágenes: Style.com)

Y en el número de noviembre de Vogue Italia les dedican un editorial a estas medias tan espectaculares, con una camaleónica Sasha Pivovarova como protagonista.

(Imágenes: TFS via Diciassette 17)

B-esos

lunes, 5 de octubre de 2009

Hombros y mangas

Últimamente no dejo de pensar en el tema de la vuelta de las hombreras. Recuerdo con horror mi época de hombreras enooormes debajo de jerseys, camisetas y vestidos, una etapa en la que sólo importaba el volumen por el volumen; pero cuando veo algunas de las creaciones que se han apuntado a esta moda, respiro al ver que se trata de algo diferente.

Todavía no sé si me gustan o no las "nuevas hombreras", pero en cualquier caso sí me gusta la opción de mangas y hombros decorados, lo que no implica las horrorosas hombreras que yo llevaba hace unos años, sino algo mucho más delicado y preciosista.

(Imagen: Rita Saardi)


(Imagen: Le Fashion)


(Imagen: Le Fashion)


(Imagen: wayne tippetts photography)


(Imagen: Erin Fetherston)


Yo ya he empezado mi proyecto DIY camiseta con mangas decoradas con esta inspiración:

(Imagen: H&M)

B-esos
Related Posts with Thumbnails