lunes, 29 de marzo de 2010

Mika I love you

Una de mis adicciones más notorias es Mika, soy super-fans de Michael Holbrook Penniman -alias Mika- desde que le descubrí, casi por casualidad. Me encanta su música pop, alegre y pegadiza, hace que te sientas bien y con ganas de bailar casi por arte de magia.

Además es guapísimo, toca el piano, compone y canta sus canciones, habla francés y español de modo adorable, cumple años el día de mi santo, calza zapatos y zapatillas con suela roja hechos a medida por Louboutin, y sus pitillos blancos, tirantes y americanas militares son parte de su inconfundible estilo.

Sigo religiosamente sus actualizaciones en twitter, y cuando me enteré que celebraba en Londres una fiestecilla en un pub para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, le pedi a mi sister C (who lives in London) que fuera pallá a declararle mi adoración incondicional. Mi querida sister tuvo que comprar una cámara de usar y tirar para hacerse una foto con él y darme de fe gráfica de haber estado con él en la celebration. Hay que ver lo requeteguapo que sale en la foto...

Después de varios intentos fallidos para lograr ir a un concierto suyo, fui una de las primeras en comprar las entradas para su próximo concierto en Madrid:

Estoy contando los días que faltan para el concierto....

B-esos musicales

14 comentarios:

srta a dijo...

a mi también me gusta, es alegre. Homre, no tanto como a ti jeje, pero si, está bien.

Enhorabuena por tu entrada, ya nos contarás qué tal el concierto ;)

Un beso!!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí también me gusta mucho, me da un buen rollo...
Disfruta muchísimo y luego nos lo cuentas! ;)

BdeH dijo...

Que estupenda tu hermana!!!! Disfruta del concierto. A mi también me gusta muchísimo mika, no sólo sus canciones, además él me parece encnatador!!! Besos

Princesa dijo...

A mi tb me encanta, me ponen de muy buen humor sus canciones. Pasalo genial¡¡

Olly dijo...

A mí me resulta muy gracioso, disfruta de su concierto a tope.
Musus

a+ dijo...

yo creo que se puso esa americana para tí...
Besito

Book trendy girl dijo...

el chico es guapisimo!! y su musica es muy divertida!! un beso!! =)

nimenos dijo...

creo que sólo le conozco un par de canciones, de esas que se te pegan y no te duele que se te peguen...

Disfruta como una loca...

Por cierto, que lleva colgado del cuello?

Unknown dijo...

Hola guapa, si tuviera que forrar mi carpeta de instituto, sin duda lo forraría con fotos de Mika je,je,je...

Un beso

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Anda! ¡Yo también voy al concierto! Qué bien, nos veremos allí.
Un besillo.

Chloe dijo...

a mi tb me gusta mucho su voz de falsete, esta muy bien para cantar a voz de grito en el coche.
un besito

Maialen dijo...

a mi tb me encanta!me pone las pilas, me pone contenta!

[patricia] dijo...

El nuevo disco tiene buena pinta, espero que no me pase como con el anterior, que acabé del Relax hasta la coronilla. Disfruta del conciertazo, ya sabes que esperamos crónica!!!

Lady B dijo...

* srta a, gracias!!! Habrá post seguro. B-esos

* A trendy life, muchas gracias, pienso lo mismo de sus canciones. B-esos

* BdeH, mi hermana es un amor!!! B-esos

* Princesa, es verdad, son pura energía y buen rollo. B-esos

* Olly, estoy deseando que sea el día del concierto!! B-esos

* mamá de martina, ja, ja!!! Muy bueno, crees que el collar también?? :-) B-esos

* Book trendy girl, síi, es guapísimo, verdad?? B-esos

* nimenos, pues seguro que te suena más si supieras que son suyas!! Lo del cuello es a estudiar... no eres la primera que me lo dice. B-esos

* Nagore, ja, ja, yo haría lo mismo sin duda. B-esos

* Mamen, qué bien!!! A ver si nos vemos, yo piendo estar en primera fila bailando sin parar. B-esos

*chloe, para el coche es una bomba, yo hasta bailo y todo!! B-esos

* Maialen, es verdad!! B-esos

* Patricia, el disco a mi me encanta!! Ya os contaré qué tal el concierto. B-esos

Related Posts with Thumbnails