Mi outfit para el concierto: camiseta blanca grouppie DIY (diseñada por mi misma), chaleco dorado de lentejuelas (because We Are Golden!!!) y pitillo blanco. Un detalle de la camiseta:

Varias imágenes del concierto:
B-esos musicales






Es un fotógrafo que siempre logra sorprenderme, actualmentre con sus fantásticas escenografías imposibles e irreales que dejan volar la imaginación, y en su época anterior con editoriales sencillos y divertidos como éste.



Mi Little C se lo pasó bomba con los deliciosos cupcakes (rosas!!!), como puede comprobarse en esta foto en la que asoma su dedo culpable manchado de rosa con un pastelillo medio mordido:

Sus prendas se pueden comprar on-line aquí. Mi prenda favorita es sin duda, el precioso chaleco Jimy. Una pena que mi cuerpo serrano no pueda permitirse llevar una maravilla así.










Otras imágenes que sirvieron de inspiración para el editorial:


El pelo cortísimo de ella, las camisetas de rayas, los pantalones pitillos con camiseta y mocasines... todo en su estilo es válido hoy en día y fácilmente copiable. Por la parte masculina, encontramos a un jovencísimo Belmondo, encarnando a un atractivo canalla que creó el famoso gesto de acariciarse sensualmente los labios, que luego fue copiado y popularizado por "el chico martini":
No soy la única, ya que se que he encontrado varias interpretaciones actuales:
B-esos mod