jueves, 29 de abril de 2010

Concierto Mika en Madrid - Mika Show Madrid

Como respuesta a algunas peticiones, he aquí una breve reseña de mi "Mika-experience" el pasado día 19 de abril. El concierto fue IM-PRESIONANTE, una dosis de buen rollo, escenografía cuidad al límite y buena música en vena. Mika en directo es divertido, brillante, guapísimo y canta fenomenal, además es puro nervio, no para un sólo segundo, así que hacerle una buena foto y que no salga movida es casi misión imposible...

Mi outfit para el concierto: camiseta blanca grouppie DIY (diseñada por mi misma), chaleco dorado de lentejuelas (because We Are Golden!!!) y pitillo blanco. Un detalle de la camiseta:


Varias imágenes del concierto:

Todas las fotos son propiedad de Lady B

B-esos musicales

9 comentarios:

noelia dijo...

Wow!tuvo que estar genial, que suerte!
Bikiñosss!!!

Princesa dijo...

Que envidia me das, seguro que lo pasaste fenomenal. Y la camiseta es genial¡¡bsos

Short, Sweet, Special dijo...

AH! Le adoro! Estuve en su primer concierto en Barcelona hace unos 3 años y fue GENIAL. El tío es increíble sobre el escenario, menudo show :)

BdeH dijo...

¡Qué envidia! Me encanta Mika, me parece divertido y adorable! Besos

srta a dijo...

que fotos! un espectáculo genial, no? Y lo que me encanta es tu camiseta fabricada ad hoc :)

Bss!!

mamá de martina dijo...

Ahora que he visto tu cara en algún blog puedo imaginarte bailando y disfrutando del concierto... además de encantadora eres guapísima !!!
Me alegro de que a Little C, le gustara , Martina me sacó otra igual; je,je
Besito

nimenos dijo...

Pues a mi Mika ni me gusta ni me disgusta, pero por lo menos no me hace daño y lo dejo puesto cuando suena por la radio...

Pero me alegro que tu lo disfrutaras tanto...

Nan de Bil dijo...

Me gusta más Mica Paris, soul, soul, soul...

mamá de martina dijo...

Echale un vistazo a este video de you tube : Embrace life always wear your seat belt.
Bueno igual ya lo has visto...
Besito

Related Posts with Thumbnails