martes, 25 de mayo de 2010

Probando L'Oréal Vibra Colágeno Ojos

Desde hace unas semanas estoy utilizando una de las novedades más interesantes de L'Oréal, un producto para el cuidado global de los ojos: bolsas, arruguitas y ojeras con un aplicador con efecto vibrador!!!

La verdad es que suena un poco extraño a priori, pero con el boom de otros productos cosméticos con vibrador, un antiojeras con estas características está llamado al éxito. Mi experiencia no puede ser mejor, ya que andaba buscando un producto específico para las bolsas de los ojos, y éste además sirve también para las patas de gallo (que en mi caso no son graves), con la ventaja que el efecto vibrador es no sólo descongestionante sino que también es muy relajante.


El producto se aplica con los dedos con un ligero masaje según las instrucciones, y contiene péptido complex para la eliminación de las ojeras y además colágeno con efecto alisador de las arrugas de expresión. La textura es muy agradable, no excesivamente líquida, pero se absorbe rápidamente ya que no es en absoluto grasa.


Después de aplicar el producto hay que realizar el masaje con la esfera vibradora en dos pasos según indican las instrucciones, que está destinado a actuar contra las bolsas (mi objetivo fundamental).


El masaje primero se hace por puntos de presión y después por deslizamiento. Mi experiencia es que la última parte es la mejor, cierro los ojos mientras realizo los movimientos contando hasta 10 y la sensación es muy agradable y en mi caso, además muy relajante.

La verdad es que tras la finalización del masaje deslizante se puede apreciar la descongestión y se nota esa zona como más iluminada (no sé si serán imaginaciones mías, pero lo veo así). La aplicación es más lenta que un antiojeras tradicional, pero infinitamente más gratificante!!!

B-esos

12 comentarios:

Blair dijo...

Tomo nota!Desde las Jornadas tengo ganas de probarlo.Besos

Unknown dijo...

Hola ladu b me encanta tu blog!!!! una preguntilla yo gracias a dios aun soy joven para utilizra este tipo de productos pero le quería haver un buen regalo a mi suegra, quería algo bueno de cósmetica, este producto de verdad da resultados visibles?? notas la reducción de las ojeras y de las patitas de gallo?? espero tu respuesta besos.
Marina

a+ dijo...

Pues yo suegra todavía no soy...je,je pero cómo que si que lo voy necesitando; además, le veo un puntito medio "ponno"...
Besito

Desde hoy Rita dijo...

Me lo apunto porque seguramente que no será muy caro, no?

Unknown dijo...

Great post!!

xoxo* by Portugal

http://ivaniadiamond.blogspot.com

Lady B dijo...

* Blair, seguro que te gusta!! B-esos

* Marina, muchas gracias!!! Sobre tu pregunta,en mi caso que tengo unas pequeñas bolsas, pero prácticamente no tengo patas de gallo, sí que se nota, no es un resultado espectacular que las elimine de un plumazo, pero yo sí que noto que tras aplicarlo se nota mejoría y sobre todo una sensación de descongestión de la zona... no sé si para alguien mayo o con muchas bolsas o arrugas tandrá el mismo resultado. Espero haberte ayudado. B-esos

* mamá de martina, ja, ja muy bueno!!! La verdad es que me ha gustado el producto y te doy la razón en el punto "ponno" :-) B-esos

* Elena, creo que cuesta 20 euros, a ver si te gusta. B-esos

* Ivania, obrigada!!!! B-esos

Ana M* dijo...

Uy, pues si está bien lo mismo cae, yo uso el contorno de labios de esa gama (para prevenir... le tengo pánico al "código de barras"!) y me gusta mucho!

Unknown dijo...

Gracias Lady B, si que me ha ayudado tu respuesta puesta, mi suegra la verdad es que es joven y tiene una piel estupenda asi que creo que se lo ragalaré para las patitas de gallo ver que tal. Muxas gracias por tu ayuda seguiré tus proximas entradas!!! Besos preciosa

Anónimo dijo...

lo voy a probar! tengo 23 años, pero tengo bolsas hereditarias desde que naci, no importa si estoy cansada o hecha una maravilla, siempre me acompañan. las detesto!!. no tengo arrugas todavia, pero si ojeras. pero las ojeras no me molestan tanto como las bolsas!!
estara bien usar este producto a mi edad?

Unknown dijo...

Tengo una pregunta sobre el producto; recien que lo compré al leer el instructivo de uso, hay una contraindicacion que dice que no puede usarse despues de una cirugia ocular reciente; mi duda es ¿qué tan reciente puede ser la cirugia? pues hace 1 mes y medio tuve cirugia para miopia y no se si ya pueda utilizarlo,ojala alguien me pueda responder, gracias.

lilian09 dijo...

hola es la primera vez que entro a este blog y me gusto mucho, tengo 24 años y tengo bolsas en los ojos y siempre ando cansada de la vista me gustaria saber si es recomendable para mi este producto gx

Anónimo dijo...

retro jordans
yeezy shoes
off white hoodie
golden goose
off white outlet

Related Posts with Thumbnails