miércoles, 14 de julio de 2010

Tesoros (París)

Tras unas mini-vacaciones en:


donde también estuvimos en:


He vuelto a casa con tres preciosos tesoros:

Tacháaaaan:

Tesoro 1: siempre he querido tener una de estas diademas de Minnie, así que con la excusa de que a mi hija le quedaría genial para pasear por Eurodisney, ya está en mi poder:

Tesoro 2: de este tesoro efímero ya casi no queda nada, pero no pude resistirme a traerme una cajita de macarons:


Tesoro 3:
un amor a primera vista, un flechazo absoluto. Fue entrar en Colette, ver los Timex 80 Indiglo y desear fervientemente poseer uno de ellos. He dudado entre el fucsia, el rojo y el verde lima, pero al final éste es el que adorna mi muñeca:


Sólo me queda decir...

Todas las imágenes son propiedad de Lady B

B-esos

10 comentarios:

Pipi dijo...

Yo me hubiese traido lo mismo!!!!! :)

a+ dijo...

Qué tesoritos !
Seguro que lo pasaron genial...
Besito

AniC. dijo...

Qué bien!!! Quiero ver esa diadema en tu cabeza a primeros de septiembre... jejeje
Bsikos

abataba dijo...

Macaroons, qué ricos!!! El reloj es maravilloso! ;)

Másdelomismo dijo...

Seguro que lo mejor ha sido París en si mismo.... aunque esos macarons... ya se sabe, son perdición.

Princesa dijo...

Que envidia...seguro que habeis disfrutado y os lo habeis pasado genial. Me encanta tus tesoros¡¡bszo

Señora Allnut dijo...

bueno, ese reloj es tan tan divertido, jéjé, me encanta este revival de los relojes estos y además en todo su colorín!!
Qué estupendo el viaje, que sepas que te envidio!
besos

CRISTINA PIÑA dijo...

Oh! pero que envidia de viaje y que joyas de tesoros. Por cierto, yo también tengo un tesorito para ti, así que a ver cuando nos vemos (te debo mail)

Besitos

Lady B dijo...

* Pipi: gracias!!! B-esos

* mamá de martina: gracias, lo pasamos muy bien aunque hizo muchíiiiiisimo calor. B-esos

* AniC, ja, ja, ahora somos tres para llevarla, ya sabes ;-) B-esos

* abataba, sí están deliciosos, me ha encantado el de fleur d'oranger (flor de azahar). Estoy encantadísima con el reloj!! B-esos

* Másdelomismo, sí París es fantástico aunque como siempre, agotador. Los macarons mmmm. deliciosos. B-esos

* señora Allnut, pues había relojes como el mío en un montón de colores y algunos mucho más retro!! Gracias y b-esos

* Cris, gracias!!! A ver si nos vemos. B-esos

* Nagore, gracias, me paso. B-esos

Ana M* dijo...

Yo también estuve en disney hace poco, y también me compré la diadema!! Jaja, según entramos mis hermanas y yo nos la colocamos y no nos la volvimos a quitar, jaja!

Related Posts with Thumbnails