domingo, 28 de noviembre de 2010

Diseños maravillosos: Cristina Piña

Con un poco de retraso, quería dedicar un post a mi querida Cristina Piña, una fantástica diseñadora y costurera, y por encima de todo, un encanto de persona. Acaba de lanzar su propia web, donde se ven muchas de las prendas que ha diseñado y creado, y en la que en breve podremos disfrutar de su nueva colección de otoño-invierno (yo ya he visto un vestido de encaje precioso) y comprar on-line. Además en su blog nos ofrece una visión muy personal de la moda y nos presenta muchas de sus creaciones.

Cristina tiene un gusto exquisito y verla aparecer en un evento o en una cena es motivo de admiración porque siempre luce con clase y elegancia alguna de sus creaciones, que combina a la perfección con los complementos adecuados o con prendas highstreet. Sus creaciones son maravillosas, piezas demi-couture hechas a medida que son una inversión para el futuro, tanto por sus cortes y telas como por la calidad del patronaje y de la costura.

El best-seller de la casa es la falda de plumas, que realiza de forma artesanal en diversos colores, y yo puedo dar fe de que todos sus vestidos son pequeñas obras de arte y que llaman la atención nada más verlos.


Las plumas aparecen en muchos diseños y sus ya famosas hombreras de plumas son un imprescindible para dar un toque diferente a una camiseta, chaqueta o americana. Las que me ha hecho a mi son de color rosa emplovado y cuando las llevé en la última edición de Ciebeles fueron todo un éxito.




Como una verdadera amante de los pequeños detalles, cuida de todo lo que rodea a la presentación, y la funda de las hombreras es una pequeña delicia en sí misma:


Este verano, Cristina fue una de las blogueras-casamenteras de la temporada y con todo el mimo que pone en sus propias creaciones, agasajó a los invitados con unos detalles maravillosos e inolvidables: unos jabones "creados" por ella y por su ya marido y realizados por Olivia que huelen de maravilla y con un packaging precioso. Además, hizo uno a uno unos kits para invitadas con todo lo necesario para imprevistos que eran una monada, con una bolsita estilo vintage hecha a mano por su madre:


(Imágenes: Cristiña Piña y Lady B)

Desde aquí te deseo los mayores éxitos!!!!

B-esos

8 comentarios:

Ana M* dijo...

Como me gusta la idea de la bolsita para las bodas!! Me la apunto para el día que me toque, jeje! Los vestidos de Cristina son preciosos, el verde me encanta.. y ella es una niña encantadora!

Cynthia dijo...

El vestido de un hombro con plumas esta divino!!... y tus hombreras son una envidia total!!!.
Hace rato que no te visitaba!, Me gusta mucho tu blog!
besos mil!!

Princesa dijo...

Sus vestidos son una maravilla¡¡¡seguro que le va fenomenal. Además ella se lo merece.

CRISTINA PIÑA dijo...

Es una sensación muy agradable ver que alguien ha escrito algo sobre ti o sober tu trabajo, pero ver que está escrito desde el corazón es casi indescriptible....

Ya sabes, muchas, muchas gracias, o mejor dicho.... MILLÓN ;)

Un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Álvaro Reina de los 40 Principales busca azafatas para su fiesta Plan B en Madrid. Sólo tienes que subir un vídeo a YouTube en el que expliques las razones por las que han de elegirte y manda un mensaje privado con el enlace y tus datos personales al perfil de Facebook Alvaro Reina Cuarenta. Para más información consulta http://www.facebook.com/pages/Fiesta-Plan-B-de-Alvaro-Reina/160039470698313?v=wall

Unknown dijo...

Son maravillosos!!!
Se supera a sí misma cada día. Tiene un gusto exquisito!

Un buen post!

Besos

Biq dijo...

Me encantan las hombreras de plumas, geniales. Los vestidos una monada!
bss

biq
http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

Privalia dijo...

Unos diseños preciosos. ¡Enhorabuena a Cristina!

¡Felices Fiestas! Besos

Related Posts with Thumbnails