martes, 1 de marzo de 2011

Backstage Alvarno. Gente Alvarno

Algunos detalles del backstage de Alvarno, una delicia para los sentidos:

 
 
 

Los diseñadores momentos antes del desfile, revisando personalmente el sitting del front row:


Gente Alvarno, ocupando no sólo el front row:

 


Fillipa Bleck y Bárbara Kalaschnikoff :


Carmen March y su hermana Leonor:

 

Y la diseñadora Esther Amo y acompañante, muy coloridas ambas, luciendo sus maravillosos complementos, que son puras obras de orfebrería.

 (Imágenes: Lady B)

B-esos

7 comentarios:

a+ dijo...

Preciosas fotos,y preciosa tu nueva cabecera.
Esas piezas doradas, me han recordado a los cinturones y colgantes de mega animales e insectos que hace Judy Aldridge del blog Atlantis Home...
Besito

Blair dijo...

Preciosas fotos!!!Besos

Lu dijo...

Preciosas fotos! Besitos.

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!

Me han encantado las fotos y en especial esos zapatos taaan divinos!! Esa mezcla negro-fucsia me ha enamorado!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través del blog Shopaholic. Es una pena que no lo haya conocido antes. Las fotos son geniales. Me ha encantado cómo has plasmado Cibeles a través de tu blog.

Te sigo a partir de ahora.

Un beso,

Le Petit Prince

www.lepetitprince.es

Lady B dijo...

* mamá de martina, mil gracias!!! Me alegron que te gusten las fotos y las novedades. B-esos

* Blair, Lu, gracias chicas!! B-esos

* My wellneww lab, gracias!! Los zapatos son preciosos, verdad?? El fucsia me tiene loca últimamente. B-esos

* Le Petit Prince, muchísimas gracias!!! Que me pongo colorada... me alegro que te gusten las fotos. B-esos

Unknown dijo...

Me encantan tu fotos reina! Eres una artista!
besazosss

Related Posts with Thumbnails