miércoles, 27 de abril de 2011

Shopping: Maguen 11:11

Una nueva tienda en el barrio de Salamanca imprescindible para el público masculino, Maguen 11:11. Impecables todas su prendas y preciosa la tienda en sí, decorada por el equipo de Madrid in love Industrial (soy fans total de todas su piezas y dueña de una preciosa mesa de ellos, que ya presenté en mi post Rojo Escarlata).


Situada en la calle Velázquez 26, la tienda cuenta con tres líneas marcadas que tienen sus propios ambientes: Upper East Side, con prendas clásicas; Hamptoms, más casual y bohemio; y West Village, con un estilo contemporáneo y actual.




Todas las prendas son de diseño y fabricación propia, salvo las alpargatas de la marca argentina Paez y las deportivas de la marca francesa The Cassette. Personalmente todas las prendas me han encantado, y destacaría las camisetas que son de un algodón maravilloso, las camisas con cuello mao, las camisas double face, los jerseys y chaquetas de punto de algodón y los pañuelos. Los detalles están cuidados al máximo y además, los precios son accesibles.

Mi Big A ya se ha hecho fans de esta marca y se ha comprado un precioso jersey marinero y una camiseta básica (y continuará...). Aunque Maguen 11:11 es una tienda de ropa masculina, yo me he enamorado de sus camisetas -con un corte slim perfecto para chica- y ya he estrenado un par de sus preciosos calcetines de rayas de colores.






Detrás de este proyecto están dos jóvenes, guapos y encantadores emprendedores, Jack Eljarrat (director general) y gala Canut (directora creativa). Mi enhorabuena para ellos por este espectacular proyecto:


Me pido YA la camiseta "Rule nº 11:11" en color gris: Somebody's gotta win and somebody's gotta lose and i believe on letting the other guy lose.


(Imágenes: Lady B y Maguen 11:11 vía Pin up comunicación)


B-esos

4 comentarios:

Dans la mode dijo...

No conocía el proyecto! Pero me ha encantado, sobretodo, la disposición del espacio y la decoración! Ojalá les vaya todo bien :)

Saludos! Irene

Shoptimista dijo...

Un estilo genial, me gusta muchísimo!

un saludo

Princesa dijo...

Q maravilla, no la conocia tengo q pasarme¡¡

Lady B dijo...

* Dans la mode: no te pierdas la tienda, a mi me enamoró nada más verla, la ropa es genial y la decoración preciosa. B-esos

* shoptimisma: el estilo como dices es maravilloso!! B-esos

* princesas, no lo dudéis, seguro que os encanta! B-esos

Related Posts with Thumbnails