domingo, 22 de enero de 2012

Revenge

Yo confieso que nunca he visto Gossip Girl ni Glee y que nunca me gustó Cheers (la serie original), soy difícil y exigente con las series, por lo que me engancho realmente a pocas. Sin embargo, he caído rendida ante una de las nuevas series que acaba de estrenar Fox la noche de los miércoles, Revenge, protagonizada por Emily Van Camp y una espectacular Madeleine Stowe.


Como su propio nombre indica, es una serie de intriga y lucha de poder femenino centrada en la venganza, con el eco de la historia del Conde de Monte Cristo y ambientada en el lujoso entorno de Los Hamptoms. El duelo interpretativo de las dos protagonistas se acompaña con una cuidadísima puesta en escena, unas casas, fiestas y yates de escándalo y unos estilismos acordes con la personalidad de ambas.

La misteriosa y engañosamente ingenua Emily Thorne (Van Camp) siempre va impecable con vaqueros o con perfectos vestidos de cocktail y de fiesta que le dan el caracter dulce y distante que rodea al personaje.
 
 

Por otra parte, Victoria Greyson (Stowe), enfundada en icónicos modelos bandage de Hervé Leger y en vestidos que le sientan como un guante, es la perfecta reencarnación de la fría reina mala de Blanca Nieves, espectacular, distante y con un aura de seducción.



Las fiestas y eventos que se suceden son impresionantes, como la fiesta en rojo y blanco con la que comienza la serie. ¡¡Estoy deseando ver los nuevos episodios!!!


(Imágenes: Fox, ABC Studios)

B-esos

5 comentarios:

Candy dijo...

jaja a mi tmb me gusta, pero el primer capitulo es el final .... o por lo menos yo q voy al dia con usa, aun no llegaron a la boda xD:)

Unknown dijo...

Yo también me he hecho súperfan de la serie, y eso que al principio me pareció un bluff. Yo me quedo con los estilismos del personaje de Ashley, son estupendos.
http://nataporter.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

yo estoy super enganchada ya voy por el capitulo 11!!

besos

Mario dijo...

Tiene que ser una serie espectacular!!!. Vamos, que si todos coincidís en que está bien, no tendré otra opción que verla (aunque ahora con las recientes noticias de cierres no tengo ni idea de cómo conseguirla).

Se te echa de menos por aquí!!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

TRASTEANDO DIY dijo...

Pues yo estoy enganchada a Gossip Girl, pero esta desde luego tiene muy buena pinta!
http://trasteandodiy.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails