martes, 28 de agosto de 2012

Islas Canarias está de moda te invita al Cibelespacio en MBFWM

Estamos a escasos días de que comience la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y uno de los nuevos colaboradores de este año, Islas Canarias está de Moda quiere ofrecer a los lectores de mi blog entradas para acceder al Cibelespacio.


Tengo 50 entradas dobles para repartir, así que si si alguien está interesado en recibir una, sólo tenéis que indicarlo en un comentario con vuestro nombre, apellido, DNI y un e-mail. Las entradas son válidas para entrar al Cibelespacio y a todas las actividades que se desarrollan allí, pero no dan acceso a los desfiles.

 (Imágenes: Islas Canarias está de Moda)

Islas Canarias estará presente en esta edición de MBFWM llevando a cabo una innovadora campaña estratégica de promoción exterior de Canarias como destino vacacional. Podéis visitar la página de Facebook de Islas Canarias está de Moda para conocer todos los detalles sobre las actividades que van a realizar en su stand situado en el Cibelespacio -donde entre otras sorpresas se sorteará un viaje para dos personas a las islas- y también para descubrir las maravillas de Canarias como destino turístico.


B-esos

5 comentarios:

Princesa dijo...

Nos veremos por allí no??? q ganas de verte aunque sea un ratin

Voguecita dijo...

por cierto, no conocia tu blog pero me encanta y te sigo.
Te invito a que pases por el mio.

VOGUECITA

http://voguecita.blogspot.com

R.B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana dijo...

yo soy de fuera de madrid, ¿como nos harias llegar las entradas? un besote

Lady B dijo...

Hola Susana:

Las entradas las podréis recoger en un punto de información situado en la entrada del pabellón antes de pasar el control de seguridad.

B-esos

Related Posts with Thumbnails