domingo, 21 de septiembre de 2008

I Like today... gafas Tom Ford

No soy una apasionada de las gafas de marca, sólo me fijo si puestas me quedan bien (labor no siempre fácil gracias a mi adorable nariz romana), se llamen A o Z me da igual. Lo importante es que no puedo salir a la calle sin gafas y mucho menos si hay sol, me siento como desnuda y casi ciega. Tengo varios modelos, pero desde hace un par de años siempre llevo las de tipo aviador o enormes de pasta negra, aunque soy un desastre para cuidarlas, y siempre circulan por mis bolsos sin ningún tipom de estuche.


Ayer vi estas gafas en un escaparate y me parecieron fabulosas: Son de Tom Ford, el modelo Charles. No se si son su último lanzamiento o si son de hace un año, sólo se que me han gustado, y mucho.


Me encanta el toque cool de este tipo de gafas aviador, creo que completa un estilismo diurno sin alguna duda tanto en verano como en invierno. Sin embargo a mi querido Big A no le gustan nada... pero no por eso dejo de llevarlas.
B-esos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails