domingo, 28 de septiembre de 2008

Una fascinación: ruby slippers

Definición encontrada en Wikipedia: "The ruby slippers are the magical shoes worn by Dorothy (played by Judy Gardland) in the 1939 MGM movie The Wizard of Oz".

Aunque suene raro decirlo, no he visto nunca esta película entera, sólo partes, pero siempre me han fascinado los zapatos rojos. Los que lleva Dorothy son justo lo opuesto a su estilismo juvenil y creo que ahí radica su encanto: de un rojo absolutamente intenso, cubiertos de brillantes pailletes y con tacón!

(Imagen: fotograma de la película Warner Brother's Wizard Of Oz, 1939)

Para mi boda obviamente no llevé zapatos blancos (Dios me guarde de tal horror) y opté por unos zapatos color rojo-frambuesa que fueron la admiración y sorpresa de la mayoría de invitados. No fue en honor a Dorothy sino porque yo lo valgo!! Hace un tiempo leí que los estudios Warner en unión con Swarowski habían pedido a grandes diseñadores de zapatos crear diseños en homenaje a estos zapatos. Veo que no soy la única en rendir adoración a los ruby slippers:

(Imagen y más información: ifitshipitshere)

El invierno pasado decidí que quería unas bailarinas rojas que he llevado hasta la extenuación. Casan con casi cualquier estilismo (de los míos por lo menos), son super-cómodas y han soportado lluvias, bailes, paseos y tardes de shopping, ¿qué más puedo pedir? Me encantaría encontrar unas rubby slipers en formato bailarina llenas de brillos que me compraría de cabeza. Si alguien sabe dónde encontrarlas, que por favor me lo diga.

B-esos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails