viernes, 13 de febrero de 2009

Amor, amor

Nunca he sido muy devota de San Valentín, siempre había pensado que era algo muy artificial y que el amor no necesita un día especial sino muchos y pequeños momentos.



Sin embargo, a medida que voy madurando pienso que no está de más que nos recuerden al menos durante un día que "What the world needs love", porque a veces con las prisas y las rutinas nos olvidamos de demostrar que nos queremos.


(Imágenes: marianbantjes y purbee)

B-esos

5 comentarios:

Shopaholic dijo...

Yo me quedo con el lado consumista... jejeje

Un besazo!

[patricia] dijo...

Pienso igual que tu. El amor no necesita un dia para demostrarlo, tiene que ser algo diario, en pequeñas dosis. Pero si que es verdad que está muy este dia para aquellas personas que por trabajo, agobios y / o rutina se olvidan un poquito de decir, dar uy demostrar amor a su gente. Así que ... Feliz San Valentin Para ti y Little C (para tu hombre también claro!)
Un B-esazo

Unknown dijo...

Pero no hay que olvidar que hay que quererse todos los días, y si una no se quiere a si misma dificilmente podrá querer a los demás.

Xris
;o)

MásQueRopa dijo...

jejejeje yo tampoco he sido muxo de ste dia pero siempre hace ilu ver tantos corazons, el telediario con yayos demostrandose el amor...

bsss

Lady B dijo...

* Shopaholic, disfruta entonces de tus regalos de San Valentín... B-esos

* Patricia, mil gracias!!! Veo que pensamos igual. Espero que hayas pasado un día estupendp. B-esos

* Xris, tienes mucha razón!! B-esos

* MqR, la decoración de San Valentín tiene mucho encanto, sí señor!! B-esos

Related Posts with Thumbnails