lunes, 2 de marzo de 2009

10 pequeñas cosas

Para mi asombro, este humilde blog acaba de alcanzar las 10.000 visitas!!! Una cifra modesta en comparación con los fabulosos y estupendos blogs que sigo pero todo un lujo para mi.

Por ello he creado un post especial con 10 pequeñas cosas que me hacen sentir bien (10.000 hubiera sido mucho trabajo, aunque creo que podría hacerlo...). Seleccionado qué diez elegir me he dado cuenta de son muchas las cosas me hacen sentir bien, así que espero que este post tenga continuación con muchas pequeñas cosas más.









Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible llegar a esta cifra tan increíble para mi.

B-esos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lista más bonita! Coincido en las revistas, los viajes y el ballet, pero lo de despertar con luz no me gusta, más bien me molesta mucho...jiji

1beso y felicidades por tus 10,000!

Blair dijo...

Felicidades por todas esas visitas!!1besito

..... dijo...

Felicidades por las visitas, me ha gustado mucho tu blog!
besos

Connie Hsiu dijo...

lovely post darling! i love the first photo!

Anónimo dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡ ME ENCANTA TU BLOG

Anónimo dijo...

Felicidades!
Me encanta tu blog.
Muy bonito el post de hoy.
Musus,
Olly

Miss Rosenthal dijo...

Muchas felicidades!
Cuando llegues a 20.000 tendrás que darnos la lisa e 20 cosas que te gustan!

Pau(Rox) dijo...

Enhorabuena wapísima !!!
Qué tal te encuentras ?
Seguro que mucho mejor.
XXX solete

Señora Allnut dijo...

Como siempre, muy bonitas fotos y muy original todo: gracias por compartir tus ideas
¡y cuídate!
besos

la parisina dijo...

pero que fotos más preciosas, me has puesto de mejor humor!!!
además coincido en casi todo :)
besos

Lorentzo dijo...

Ay... esas pequeñas cosas... Y felicidades por esas 10.000 visitas!

Un beso!

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Enhorabuena por tus 10000 visitas!!! a mi todavía me queda pero no decaigo!""
un besote

(antes te he puesto un post pero que me había equivocado... jejeje qué parras!!)

Lady B dijo...

* Glam, muchas gracias, me encanta que coincidas en algunas cosas. Lo de desertar con luz sé que es muy inusual, pero a mi me encanta... B-esos

* Blair, mil gracias!! B-esos

* Atenea, muchas gracias, me alegro que te guste el blog. B-esos

* Connie, thank you sweet. B-esos

* Vera, muchas gracias por el piropo!! B-esos

* Olly, millones de gracias. B-esos

* Miss Rosenthal, gracias!! Je, je, seguro que sí, así que cuenta con mi lista de 20 cosas más. B-esos

* Pau, gracias miles. Todavía estoy regular, pero mejorando poco a poco (qué lento es este resfriado...). B-esos

* Sra. Allnut, eres un solete. Gracias, gracias, espero que estés mejor. B-esos

* La Parisina, que ilusión haber podido algrarte un poco el día!!! Gracias y B-esos

* Lorenzo*, qué razón...en las pequeñas cosas está la clave de todo. Gracias y B-esos

* Beside the world, gracias!!! acabas de empezar... seguro que con tu estilazo me pasas rápidamente. B-esos

Gilda Dmyuv dijo...

Felicidades por las 10.000!!! ahora a por las 100.000!!

Kisses

PD: Como te encuentras?

joshylola dijo...

Enhorabuena.Me han encantado las fotografías

[patricia] dijo...

Antes de nada, perdoname por no haberte dejado ningún comentario. Te he estado leyendo, pero no me sentía con humor para decirte nada.
Que sepas que este post me ha gustado muchisimo, tienes mucho arte!!! y por eso te mereces esas 10.000 visitas. Felicidades por tu magnifico blog, no podía esperar menos. La presentación y esas fotografias... llegarás a las 10mil B-illones de visitas segurisimo.
Un B-esazo enorme enorme

Related Posts with Thumbnails