lunes, 16 de marzo de 2009

Pink dress

Hace un tiempo le eché un ojo este vestido rosa chicle de Antonio Berardi para la colección primavera-verano 09:


(Imagen: style.com)

Yo, que soy muy monocromática y básicamente visto de color negro, me sentí extrañamente atraída por este vestido de color rosa chicle (sólo tengo una prenda rosa clarito en mi armario, una triste camiseta). Me gustó todo, la forma del vestido tipo americana esmoquin, lo minifaldero que es, el cruce de la falda e inexplicablemente el color. A la modelo le sienta de miedo, creo que ese tono resalta enormemente el color de la piel y del pelo y lo encuentro super-favorecedor. Por lo visto, no soy la única que se fijó, y hace poco hemos visto a Victoria Beckham -née Adams- y hace un mes y medio a Renée Zellweger con el modelito en cuestión.



Me animaré a comprar alguna prenda de este color tan favorecedor???

B-esos

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Y q bien keda con un poco de colorcito. Ademas si stas acostumbrada al negro un cambio no viene mal ehhh q ya veras q bien destaca el cambio

bsss

Blair dijo...

Me gusta pero prefiero ese tono para una camiseta,chaqueta,pantalón o complemento,para combinarlo con algo de otro tono.1beso

Pau(Rox) dijo...

Este Berardi es una preciosidad, y tiene que quedar de maravilla.
Buena elección wapa.
XXX

Fany dijo...

QUE CHULISIMO EL COLOR!!! LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A COMPRAR ALGO ROSA CHICLE LO QUE SI VOY A ESPERAR A PONERLO CUANDO TENGA UN POCO DE COLOR, PORQUE AHORA MISMO DESPUES DEL INVIERNO ESTOY DEMASIADO BLANCA

UN BESIN GUAPETONA

srta a dijo...

es monísimo! Es q ese color es muy favorecedor, muy alegre. Anímate!!

Un beso ;)

Señora Allnut dijo...

El vestido estupendo (aunque, personalmente, el color no es para mí!), y tiene un buen corte, seguro que hasta sienta bien: además, esos tonos fuertes asustan algo al principio, pero luego no puedes prescindir de ellos!
besos

Alejandro Becé dijo...

Es arriesgado, pero puede tener buen resultado como hemos visto en los tres ejemplos.

---

ESTOY PREPARANDO UNOS PREMIOS PARA LOS BLOGS SOBRE MODA ¿TE APUNTAS?
Pasate y mira toda la información.
http://escaparatemoda.blogspot.com/

Desideria Madrid dijo...

¿Por qué no? ¡atrevámonos! (:-D

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

me encanta el fucsia, ya he decidido que iré de eso color a la boda de mi hermano *.* bss

Lady B dijo...

* MqR, seguro que con un poco de moreno en la piel queda muy bien!!! B-esos

* Blair, llevar una sola prenda de este color es arriesgado (por lo menos para mi), quizás combinarlo esté bien, gracias por el consejo! B-esos

* Pau, gracias!!! coincido contigo en que es precioso y que debe quedar fenomenal. B-esos

* Fany, qué bien, tú te apuntas. También pienso que morenita debe lucir mucho mejor, verdad?? B-esos

* Srta. a, gracias!! seguro que es favorecedor... a ver si encuantro algo similar. B-esos

* Sra. Allnut, gracias!! como dices, seguro que hasta sienta bien!! a ver si te cojo prestado el gusto por colores fuertes. B-esos

* EscaparateModa, gracias!! a Vicki y a Renée les queda muy bien. B-esos

* Desidria Madrid, dí que sí, hay que atraverse en esta vida, verdad??

* Just me, me alegro que hayas escogido un color tan favorecedor, seguro que estás guapísima en la boda. B-esos

* Kinha, gracias. B-esos

Related Posts with Thumbnails