miércoles, 9 de febrero de 2011

Mary Katrantzou PV 11: oda al trompe l'oeil

Un gran descubrimiento para mi, Mary Katrantzou y su deliciosa y surrealista colección primavera-verano 2011 llamada "This is not a room":


Una colección sorprendente e impactante que tiene como punto de partida la decoración de interiores y los escenarios de las fotografías de moda de Guy Bourdin y Helmut Newton. Según la propia diseñadora, con esta colección lo que ha hecho es "poner la habitación en la mujer" y no al contrario.

Maravillosos tejidos estampados digitalmente con fotografías procedentes de números antiguos de las revistas Architectural Digest y World of Interiors que se combinan con detalles tridimensionales creando unos precioso y llamativos vestidos con trompe l'oeil.

Plisados que son cortinas, colgantes que son candelabros  y unas originalísimas faldas que asemejan a tulipas de lámparas.



Yo ya he decidido que para este verano quiero llevar una habitación encima, en concreto ésta:


 Algunos detalles de la colección e imágenes del backstage:


 
 
 
(Imágenes: Vogue, Style.com, Telegraph UK, Fashionologie)


B-esos con vistas

4 comentarios:

Jane dijo...

Hola, cuanto menos es original, no te voy a decir que todas las prendas me gustan o que me atrevería a llevarlas pero ese vestido que has puesto en solitario es precioso y muy veraniego. besos

srta a dijo...

pues a mi me gustan las de las faldas-lámpara! me parece súper creativo :)

Un b-eso!

Silvia dijo...

A mi me ha encantado el vestido!!!

besos

Lady B dijo...

* Jane, es justo lo que pensé yo, original y diferente. el vestido me tiene loca.... B-esos

* srta a, son muy graciosas, verdad?? B-esos

* silvia, a mi también!!! B-esos

Related Posts with Thumbnails