martes, 15 de febrero de 2011

Y tú, ¿qué llevarás durante la Fashion week?

Pues esta pregunta es la que Vogue y Le Coveteur han hecho a varios gurus de la moda para saber cómo sobrevivir, ser cool y no morir en el intento durante la Fashion Week de Nueva York. He aquí sus respuestas:

Sylvana Ward Durrett, directora de eventos especiales en Vogue:


Kate Young, estilista:


Harley Viera-Newton, DJ:
 

Aslaug Magnsdottir, fundadora y presidenta de Moda Operandi:


Natalie Joss, directora de casting:


Sarah Brown, directora de Vogue Beauty:


Laura Bellafronto, Directora Ejecutiva de M.A.C.


Gucci Westman, maquilladora:

(Imágenes: Le Coveteur-Vogue)

B-esos pre-fashionweek

7 comentarios:

Jane dijo...

Hola. yo me quedo con el primero, el tercero y el último aunque dudo que sea cómodo, besos

Dans la mode dijo...

Un post genial! Me encanta como se reflejan sus personalidades, es que cada una somos un mundo :)

Saludos! Irene

Princesa dijo...

Me encanta el primero pero todo el post es de 10¡¡ genial.

EStas en cibeles el viernes???

Shoptimista dijo...

Me ha gustado mucho este post. No iré así que ni me planteo que llevaría ;)

besos!!

Ana M* dijo...

Me encantan!! Te robo alguna para Tumblr :)

Madrid Chic Style dijo...

Pues yo voy a ir sólo un día, y pienso ir cómoda, porque en otras ediciones he ido con taconazos y he acabado con un dolor de pies... Besos!!

Lady B dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!

B-esos

Related Posts with Thumbnails