Hannibal Laguna: una colección para divas que viven en una alfombra roja perpetua, tejidos metalizados, colores oscuros, patrones y volúmenes "clásicos" de la casa que se mezclan con plisados en mangas y escotes, zapatos imposibles y faldas lápiz. Como fondo música francesa en un desfile dedicado a París.
Lo mejor: Ver desfilar a una impresionante Godeliv como una auténtica pantera de la red carpet, dueña y señora de la pasarela, sin importar un espectacular vestido palabra de honor con una falda estrechísima y unos difíciles tacones.
Agatha Ruiz de la Prada: una oda al color y al buen rollo, colores vibrantes, tejidos brillantes, lentejuelas y purpurina, rayas metalizadas, piezas troqueladas y luz en las prendas y accesorios!!
Lo mejor: las coloridas medias con efecto vinilo con leds incorporados. Me pido las de color fucsia YA.
Francis Montesinos: o como convertir un desfile en un espectáculo, con diferentes líneas creativas, tejidos vaporosos, estampados por doquier, modelos inusuales, música en directo, capuchas para vestidos de noche y una novia infinita cubierta de gasa.
Lo mejor: Jon Kortajarena, Mi Jon, absolutamente profesional sin inmutarse por los gritos, aplausos y piropos que provocaban cada una de sus apariciones en la pasarela.
(Imágenes: Lady B)
B-esos
2 comentarios:
Hola guapa!
De estos tres me quedo con Hanibal Laguna, sin duda. A mi Agatha como que no me va nada!
Que interesante haber asistido a esos desfiles!
Mil besos guapa,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
La verdad es que ver lo desfiles en directo o desde el backstage es toda una experiencia! En breve publicaré el resto de fotos de los desfiles a los que fui. B-esos
Publicar un comentario