lunes, 2 de mayo de 2011

Salvador Bachiller Styling

Hace unas semanas Salvador Bachiller convocó a varios bloggers para un evento denominado "Streetstyle New York-París" en su tienda de Alberto Aguilera. La original invitación -con juego de recortables incorporado- nos daba una pista del evento:


En la tienda, las encantadoras responsables de Salvador Bachiller nos propusieron conocer toda la colección (inmensa, por cierto: bolsos, carteras, maletas, neceseres, relojes, collares, y un largo etc.) a la vez que preparábamos un estilismo para una modelo. Para ello, teníamos TODA la tienda a nuestra disposición. Tan sólo debíamos ir cogiendo los complementos elegidos para la sesión de styling.


Yo me decanté por un look urbano para ir a trabajar: una camiseta marinera combinada con una falda-tutú rosa y elegí todos los complementos de Salvador Bachiller que aparecen al lado del estilismo:


En el blog de Salvador Bachiller pueden verse los estilismos del resto de bloggers que también participaron en el evento. Este es el collage que hicieron para presentar mi propuesta:



Con la amplisíma colección de complementos y accesorios a mi disposición, he de reconocer que no fue fácil elegir entre tantas opciones, era como sentirse Pretty Woman por un momento. Espero que guste el resultado final. ¡¡¡Gracias a todo el equipo de Salvador Bachiller por una tarde tan divertida!!!


(Imágenes: Lady B y Salvador Bachiller)

B-esos

5 comentarios:

SALVADOR BACHILLER dijo...

Gracias a tí por venir y ser tan maja!!! Eres un encanto y nos ha gustado muchísimo tu post!!Esperamos verte en el Showroom!!!

Olivilla dijo...

q cositas tan monas!

te aviso q hago un sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!

http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/05/para-la-primavera-unas-flores-en-el.html


Olivilla*!

Unknown dijo...

Me encanta el reloj naranja!!!!

strawberrychicgarden.blogspot.com

[patricia] dijo...

Me encanta todo! y esas cajitas y agendas que veo por allí? mmm que buena pinta!
Ains... por qué no me invitan a mí a estas cositas? vaaale lo se, no tengo el estilo y glamour que tienes tú. me caxis!
Un abrazo guapisma
Se me olvidaba! el estilismo muy acertado

MY WELLNESS LAB dijo...

Que evento más bonito y apetecible!! Seguro que lo pasasteis genial y disfrutasteis viendo la magnífica colección de Salvador Bachiller!!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails