jueves, 16 de junio de 2011

Perfect 70's

Cuenta atrás para encontrar el vestido largo de noche perfecto. Nada interesante en las tiendas (a precio razonable). He encontrado el vestido ideal y es del año 1973. Bueno, dos vestidos ideales de ese año:

(Imágenes escaneadas propiedad de Moodboard -thank you!!)

El de la izquierda es de Bill Blass y el de la derecha de Galanos (mi vestido perfecto). Se trata de un editorial de Vogue USA de abril 1973 con una bellísima Lauren Hutten fotografiada por Avedon (of course).

No tengo tiempo, pero quiero el vestido de Galanos.... ha sido un flechazo absoluto!!

B-esos setenteros

3 comentarios:

Princesa dijo...

Preciosos, me encantan¡¡

Unknown dijo...

El de Galanos me ha encantado, perfecto para este tiempo. Y la belleza de Bill Blass para el invierno... pídete los dos!¡¡Qué buen gusto tienes!!

bss, xris

Anónimo dijo...

Querida Lady B: creo que los vestidos son ideales,pero como siempre, le quedan bien a una super modelo y actriz. Para nosotras, que tenemos poco pecho y anchas¨" espaldas" estos modelos no nos cuadran

Related Posts with Thumbnails