Mi pequeña Little C en seguida se hizo amiguísima de mini-con dos tacones y de mini-ratita presumida y las tres rápidamente organizaron el cheque recibido por valor de 50 eurix, su pasaporte de Micrópolix y el plano. También participaron las bloggers de Necklace of pearls con su hermano, Baballa con sus dos peques y Mujer Global entre otras bloggers.
Al grito de FANTA FANTA... KIDS KIDS!! nuestro grupo de mini-embajadores participaron en varias de las actividades de la ciudad. La primera y sin duda, una de las más divertidas, fue Micro TV, donde se convirtieron en presentadores, reporteros o cámaras en un estudio de televisión en el que no faltaba ningún detalle. Atentamente seguimos entre carcajadas las divertidas explicaciones de los monitores sobre el funcionamiento de un plató, y después se realizó la grabación del telediario más disparatado y gracioso que uno se pueda imaginar. Mi pequeña Little C fue una de las reporteras, que frente a un fondo Chroma dio la noticia de una tormenta en la que los peluches y muñecos volaban entre las imágenes de riadas y vientos huracanados.
Con los eurix ganados en el plató de Micro TV -y bien guardados en sus correspodientes carteras-, fueron a hacer la compra al supermercado, siguiendo la lista de la compra que les tocaba. Algunos afortunados se llevaron hasta bogavante!!
Una de las actividades más chulas fue el Taller de reciclaje, donde hicieron un broche de flor con botellas vacías de Fanta. La monitora les dio las instruciones básicas y luego cada uno desplegó toda su imaginación y creatividad para hacer que su broche fuera el más bonito y original. El de mi mini-embajadora llevaba hasta una mariposa incorporada...
Nuestros Fanta Kids también bailaron como locos en la mini-disco, y siguieron un curso de instrucción para ser policías, pudiendo "apatrullar" la ciudad mientras a los padres se nos caía la baba... Para reponer fuerzas ante tal derroche de actividad, Fanta organizó una espectacular comida-piscolabis con todo aquello que los niños (y los padres) adoran: pizza, palomitas, patatas fritas, sandwiches... hasta tarta!!! Y todo ello regado con Fanta a gogó. Yo probé por primera vez la Fanta sin burbujas y he decir que está riquísima.
(Imágenes: Lady B)
Fue un día estupendo en el que todos nos quedamos con ganas de más, sobre todos los padres, que hubiéramos estado encantados de ser protagonistas de la mayoría de actividades. Mi enhorabuena a Fanta y a Micrópolix por organizar este tipo de eventos familiares en los que todos nos lo pasamos bomba. Ser Embajadora es maravilloso...
B-esos naranjas
3 comentarios:
Seguro que se lo pasaron pipa, y vosotras tb claro
Qué graciosa la foto de la "disco"
Acabo de llegar a tu blog por primera vez y me encanta lo que veo! Te sigo y así estamos en contacto!
xoxo
Mónica.
Vaya chulada de fiesta no? Lo que más me ha gustado es lo del telediario, una ide muy original!
B-sazos
Publicar un comentario