domingo, 21 de septiembre de 2008

Lady B, oui c'est moi!

C'est bien moi. B becouse I'm Big, Buena, y sobre todo Bella. B es mi letra.

No soy delgada, me gustan mis tobillos, mis pies y mis ojos. No soy guapa, pero me siento bella. Me gusta el shopping pero la ropa high street no siempre tiene talla para mi. No soy inmensa, pero no llevo una talla 40. Me encantan los zapatos, pero tengo los pies más delicados que Cenicienta y los tacones me matan. Sí, he dicho bien ME MATAN. Lo intento, de verdad que lo intento pero las plantas de mis pies sufren tanto que ya ni miro los zapatos altos en las tiendas. Si alguien conoce una solución que me la cuente, pero por favor, que se ahorre la inyección de un-no-se-que que he leído que alguien hace en los pies porque me da yu-yu. Por cierto, las plantillas party-feet tampoco me funcionan...

Desgraciadamente el estilo sienta mejor a las delgadas, pero no por eso dejo de buscar looks. Escucho y leo consejos para que la ropa siente bien a mujeres "rotundas", pero casi siempre son inciertos, están escritos por flacas que se creen dios y que consideran que pasar de la 36 es un castigo divino. Estoy harta de campañas que ensalzan a las mujeres "con curvas" (que como muuuucho usan la 42) en revistas de reportajes con modelos ultradelagadas.

Las Ladies también existimos, nos compramos prendas con estilo, deseamos los bolsos y zapatos it, conocemos -y compramos- todas las revistas de moda, seguimos las tendencias, pero nunca aparecemos en los styleblogs. A veces me siento mal cuando en Zara ya veo que ni siquiera se plantean que existan otras Ladies como yo, con etiquetas que sólo llegan hasta la M, chaquetas y blusas entalladas hasta el límite que no casan con un triste michelín. Pero lo mismo pasa en Hermés. Creo que jamás he pisado una tienda Stradivarius porque sus tallas son microminis, con ropa cuyas cinturas son tan minúsculas como la de mi peque Little C que sólo tiene 3 añitos.

Tengo una fabulosa mini-colección de bolsos y algunos zapatos que sé que serían la envidia de muchas bloggers. Llevo un reloj y joyas de marca e intento combinar las prendas que tengo con estilo -con mi estilo-, pero nunca seré una flaca. Mis genes son así. Tengo unas piernas horribles, pero unos tobillos DI-VI-NOS, por lo que siempre adoraré los pantalones que me dejan mostrarlos. Conozco mis puntos fuertes y los resalto siempre que puedo (aunque siempre hay bad-days en los que ni siquiera...).

No voy a postear fotos de mis looks, soy demasiado tímida y demasiado Big para osar tal hazaña, pero voy a intentar colocar cosas que me gustan, dailywear (vamos, mas-o-menos lo que llevo puesto), etc.

PD: Adoraré recibir vuestros comentarios


B-esos




Este es mi look de hoy domingo, que tengo cumple infantil. Como podrés imaginar, ni tengo esas piernas ni este torso, pero SÍ esas prendas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial tu look de hoy, me gusta esa espontaneidad

Lady B dijo...

Gracias!!! Me parece increíble que hayas llegado a mi blog tan nuevecito con tu experiencia como blogger. Qué ilusión!

B-esos

Related Posts with Thumbnails