domingo, 21 de septiembre de 2008

Un reportaje distinto

Cada mes compro Vogue UK, me gustan mucho sus artículos y sus reportajes. En el número del mes de octubre me decepcionó volver a ver a la ubicua Kate Moss en portada, pero para mi sorpresa el reportaje de la inexpresiva Moss (no puedo con ella...) me ha parecido precioso, salvando los sosos mohines de la modelo.

Las fotografías las firma Mario Testino, of course, y me han encantado los colores, la luz, la decoración... me parecen exquisitos. Os incluyo algunas fotos:



Se que debo ser una de las pocas personas a las que Kate Moss les horroriza, pero estaréis conmigo que poner SIEMPRE la misma cara de oh-soy-yo-que-sensual-y-guay-soy! con la boquita exactamente igual enseñando un poquito los dientes con la misma apertura bucal es agotador para las lectoras. Gracias a la Moss (yo creo que por desgracia), la mayoría de modelos han adoptado -erróneamente- la misma pose boca-entreabierta-enseñando-dientes, lo cual me hace pensar que las modelos/fotografos/estilistas creen que quienes vemos/leemos los reportajes somos idiotas. Enfin, creo que Kate Moss se merece un post con mis opiniones radicalmente diferentes al resto del mundo.
B-esos

2 comentarios:

MDS* dijo...

Claro que sí, hay gustos para todo!
A mí, en cambio, me parece perfecta!

Lady B dijo...

Gracias Mireia!! Qué ilusión recibir el primer comentario a mi mini-blog y más viniendo de una blogger girl tan famosa como tú.

B-esos

Related Posts with Thumbnails