sábado, 25 de octubre de 2008

Arriesgando...

Al final me quedé los pantalones harem de Blanco, y para mi sorpresa, (casi) todos los que me los han visto puestos me han dicho que me quedaban bien !! (el casi es Big A que sigue diciendo que son raros...).

Hoy hace en Madrid un día estupendo, y he decidido arriesgar con mi estilismo otoñal, combinando mis harem con ropa casual y un chaleco reversible de piel. El resultado es más o menos así:

Camiseta: H&M de hace un par de temporadas
Chaqueta: H&M recién comprada
Pantalón Harem: Blanco de esta temporada
Chaleco reversible de piel: comprado en Florencia hace dos años
Bailarinas: no sé la marca, del año pasado
Bolso: Lamarthe Cross over Exception
Gafas aviador estilo Ray-Ban

Mi chaleco no es el que aparece, pero no he encontrado otro mejor... El mío es precioso, lo compré hace dos años en Florencia y era verano (un chaleco de piel!!!), por un precio estupendo para el estilazo que tiene, y creo que este invierno lo voy a llevar muuucho

Desde aquí un besazo enorme para Gilda y sabrina de http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/ que increíblemente me han dado mi primer premio. GRACIAS!!!

Feliz sábado.

B-esos

6 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

¡El chaleco es precioso! En STR hay un bolso como de ese pelo que me tiene enamorada, tengo que acercarme a comprarlo (:

Gracias por pasar, ¡un beso!

Tatiana dijo...

Te quedo muy chula la combinacion ami personalmente ese tipo de pantalones me gustan y mas si son vaqueros!!No habia pasado nunca por aqui pero ya te agrege a mis favoritos!!:D:D: Sigue asi un besito

Lady B dijo...

Gracias C*, el chaleco no es el mío (a ver si le hago una foto...) pero también tiene su encanto. No suelo entrar en STR porque sus tallas son mícroscópicas, pero seguro que tienen cosas chulas si cabes en ellas.

B-esos

Lady B dijo...

Gracias por el link! Tatiana!! Qué ilusión me hace, en serio.

Los harem los compré y no sabía si quedármelos o no, pero finalmente me los he puesto bastante.

B-esos

j'aime la mode dijo...

Me encanta el pantalón harem..pero tampoco tenía mucha idea con que combinarlo y además creo que me sentará fatal porque quizás me haga más bajita..


Un besooo!!

Lady B dijo...

Jaimelamode, los pantalones harem han sido un descubrimiento!! Con mi cuerpo serrano era una prenda que pensaba que no me quedaría bien, pero parece ser que no es así.

Yo los combino con camiseta, chaqueta fina y algún pañuelo. Como mis pies no soportan los tacones los llevo con bailarinas. Creo que los harem que tengo no son muy excesivos y en los bajos llevan goma y por eso sientan mejor que otros más abombachados.

Gracias por tu comentario!!

B-esos

Related Posts with Thumbnails