domingo, 19 de octubre de 2008

Saturday shopping

El sábado estuve de paseo con mi Little C y de paso hicimos shopping de chicas. Estuve en la tienda Blanco, a la que sólo había entrado para comprar algún accesorio (en concreto sólo tengo 2 bailarinas y un broche). Para mi era una tienda de escaparates conseguidos pero ropa hiper-pequeña con calidad deficiente y de colores chillones, zapatos y bolsos de plástico y millones de niñas clónicas en su interior. Este sábado descubrí que es algo más.

Encontré unas botas planas parecidas a éstas con la caña ancha que me llevé a casa:



Para mi asombro, en Blanco hay tallas más grandes que una 34. He visto en las etiquetas de algunas prendas que incluso existe (pero no he visto) la talla 44!!!! Sin embargo, no sé si es una quimera porque después de mucho rebuscar no he encontrado ni una sola prenda de esta talla, y en el almacén tampoco... quizás es sólo marketing para justificar que son guays y piensan en mujeres hechas y derechas aunque luego sean tallas totalmente virtuales. La segunda (y última) de mis compras en Blanco ha sido un pantalón Harem en tela vaquera muy finita parecido a este pero con gomas en los bajos:


He dudado, porque me veía distinta (es que estoy tan habituada al pantalón estrecho...). Cuando Big A lo ha visto puesto en casa me ha dicho que me quedaba raro, como si no fuera de mi talla... así que no sé si me lo quedaré o no.


Luego le ha tocado el turno a Little C que es una mini-fashionista en ciernes. Me ha encantado este top-kimono de Lucky Wang nyc que hemos visto en una tienda preciosa de peques, así que se lo he comprado:


Creo que estrá divina con él.

B-esos

6 comentarios:

Diana y Paula dijo...

Ja,ja,ja!! Que gracia me ha hecho! Trabajo en Blanco y creo que tienes parte de razón. En cuanto a las tallas de vakeros si que hay has ta la 44 yb existe de verdad e? perode algunos vestidos y partes de arriba, todavia no ha visto ninguna...yo tb creo q es virtual, aunque he de decir en su favor que tala mas grande que las demás. Es verdad que mucho de los bolsos resultan "plasticosos", pero en otros la imitación esta muy lograda. Aunque yo no me identifico demasiado con su estilo en general, si que es verdad que a veces traen cosas monisimas, vamos que hay de todo. La mayoría de las cosas que llevo son de alli xq me hacen el 50% de descuento. Date una vuelta`por nuestro blog a ver si te gusta (en el último post lo q llevo es casi todo de alli ja,ja) Un saludo!

Lorentzo dijo...

Me ha encantado el mini-kimono, haha.

Por cierto, ya ha sido elegida la tercera net-celebrity en mi blog, por si te apetece ver quién es.

Un saludo!

Lady B dijo...

Diana y Paula, muy chulo vuestro blog, hay que ver qué bien lo pasais ;-)

Me tendré que creer por lo que dices que efectivamente existe la talla 44 en Blanco, pero me gustaría ver pruebas!!

B-esos

Lady B dijo...

Lorentzo, gracias! La verdad es que el kimono es una mini-preciosidad.

Ya he visto la nueva net-celebrity de tu blog, blog que no me pierdo y tengo entre mis favoritos!

B-esos

An dijo...

Hola!!

Estoy totalmente con lo de Blanco, a mi como tienda para comprar un par cosas de temporada me gusta, pero no para vestir con todo de alli y lo de las tallas...te contaré.

Ahora que los complementos, bolsos y zapatos tienen mi voto. De hecho, este verano me quedé con las ganas de uno rojo y blanco que me dió una rabia no llevarme en su momento....

Muxos besitos!!!

Lady B dijo...

An bienvenida!!! Gracias por echar un vistazo a mi humilde blog. Ya me contarás si tú encuentras tallas grandes en Blanco.

B-esos

Related Posts with Thumbnails