viernes, 21 de noviembre de 2008

Friday cool

Hoy viernes quería algo cómodo para ir a trabajar y salir de paseo por la tarde. Hacía un día agradable de otoño en Madrid y he optado por este look


Chaqueta sin mangas: Bimba y Lola, la mía mucho más ligera de punto calado y con cinturón del mismo tejido
Camiseta: H&M
Vaquero: Blanco (Debo rectificar y decir que SÍ he encontrado la talla 42 y la 44 de vaqueros)
Bolso: Mombasa de Yves Saint Laurent, el mío en color avellana (no lo he encontrado para ponerlo aquí)
Collar: Sfera
Cinturón: Gucci hombre
Zapatos: Bimba y Lola, los míos no tan cantosos pero de pitón verde esmeralda

Feliz fin de semana

B-esos

3 comentarios:

[patricia] dijo...

simplemente me encanta!! Bimba & Lola tiene unas cosas estupendas, pero reconozco que en ocasiones se pasan con los precios. Al menos para mi bolsillo.
feliz fin de semana
Besitos

Señora Allnut dijo...

¡pitón verde esmeralda!: me gusta muchísimo la idea (soy una exagerada para los colores, de todos modos)
Y el conjunto se ve confortable, además.
un saludo

Lady B dijo...

* Patricia, gracias!! a mi me encanta esa marca, me parecemuy de mi estilo, aunque las tallas a veces son pequeñas...B-esos

* Sra. Allnut, la verdad es que iba muy cómoda. Los zapatos son muy chulos, efectivamente de color verde esmeralda apagado, un verde discretito y con acabado de piel de pitón. Los compré al poco de sacar la temporada de otoño (creo que era finales de verano), y estaban en este color y en morado. Ahora no sé si estarán en tienda. B-esos

Related Posts with Thumbnails