martes, 4 de noviembre de 2008

Joyas menos es más: Lyie Van Rycke

Llevaba ya un tiempo con la mano derecha llena de pulseras, muy estilo veraniego y muy estilo Elle Mcpherson (ays, quién tuviera su cuerpo, su cara… perdón por el lapsus). Vamos, algo así:

(Foto: sufersvillage.com)

Pero estas vacaciones ví en una tienda las creaciones de Lyie Van Rycke y el minimalismo pulseríl se instaló en mi corazón, me quité las innumerables pulseras que llevaba y dejé mi muñeca libre para llevar únicamente una de estas maravillas:



(fotos: www.lyievanrycke.fr)

Bajo el sugerente nombre de Lyie Van Rycke se encuentra el trabajo de la francesa
Lise Ferreira, que con la premisa “ Less is more” - menos es más- (máxima de la arquitectura minimalista del fántástico Mies van der Rohe), nos presenta sus colecciones de joyas sutiles, delicadas, de formas básicas y puras, absolutamente ponibles además de intemporales.

Según sus propias palabras, sus piezas se centran en aquello que puede ser fino, estético y sobre todo ponible, y son joyas destinadas a embellecer la piel en la que se llevan.

Mi pulsera (regalo de Big A) es sencillísima y preciosa, un simple cuadrado de plata con un cordel, parecida a una de las fotos que incluyo. Desde que la tengo no me la he quitado de la muñeca y su sencillez ha llamado mucho la atención.

Para más información y ver la colección completa de esta marca: www.lyievanrycke.fr

B-esos

9 comentarios:

Wed* dijo...

A mi me gustan o las joyas minimalistas o las de estilo Art Deco...

Me gusta mucho la coleccion que ha sacado Margiela.

De todas formas yo no suelo llevar nunca ni pulseras, ni anillos, soy de colgantes y mis pendientes pequeños, alterno brillantes (regalo de graduacion) con unas esmeraldas preciosas...

Un beso

Lady B dijo...

Querida W, te creo porque tengo entendido que eres guapísima y seguro que no necesitas aderezo...

Yo siempre llevo las mismas joyas, que son pocas y pequeñas. Creo que ese será el tema de un próximo post.

B-esos

Tatiana dijo...

No conocia nada de esto pero me resulta muy interesante dela imagen entera de todos los collares me quedo con el nº4 tiene que quedar muy bien un besito!!Pasate por el mio si quieres

Amalia Uceda dijo...

Yo soy también de las de menos es más, y estás joyas que nos presentan ¡son perfectas para esta premisa! además, se ven muy finas, ¡me gustan! ¡gracias por el descubrimiento!

Por cierto, ¡tienes premio en Marang! ¡Felicidades!

An dijo...

A mi siempre me han gustado este tipo de pulseras pero prefiero llevarlas con alguna que otra más.

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

joshylola dijo...

Mmmmm, son preciosas y super ponibles, gracias por la recomendación

Unknown dijo...

Estoy con Wednesday; comparto su estilo. Pero tengo que reconocer que de cualquier forma me encanta la bisuteria,

Besotes
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

muy chulas, lady B. un gran descubrimiento!

besos!

Lady B dijo...

* Tatiana, los collares son súper-chulos! B-esos.

* Amalia, Josh y Lola y Moi, gracias, me alegro que os gusten, la verdad es que no es una marca conocida, pero todo lo que tienen en precioso. Yo cuando tuve que elgir lo tuve difícil. B-esos

* An, también quedarían chulas combinadas, aunque yo no lo he probado. B-esos

* Pilar, gracias B-esos

Related Posts with Thumbnails