miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cibeles flashback (et moi)

Después de varios días agotadores y con muchos posts en el tintero, aquí dejo un pequeño resumen de varios momentos de Cibeles.


El stand de Cruzcampo Light, siempre lleno y con multitud de actividades:


Desfiles, en los que no siempre la moda es la protagonista:

Bellezas exóticas. Por una parte las "Basketball Wives" grabando un episodio de su reality:

...y también unas encantadoras diseñadoras de Kuwait, que destilaban glamour y lujo a partes iguales:


Celebrities nacionales. Raquel Sánchez Silva, recién salida del desfile de Ion Fiz donde había hecho la primera y última salida, entrevistada por Clara Courel:


Carmen Lomana, impecable y encantadora, llevando el bolso "Lomana" diseñado en su honor por Ion Fiz para Fosco, una marca que está apostando fuerte por la moda española, y que tiene unas propuestas fantásticas a precios geniales:


La locura del backstage, donde se ve de cerca la espectacularidad de las modelos:


Y como siempre, blogueros maravillosos que hacen que las horas pasadas en Cibeles sean mucho más simpáticas y memorables. Cristina Piña de Trendy & Charm luciendo unas de sus más recientes creaciones al más puro estilo años 50 (con enagua incluida!!!):


Mayte de la Iglesia de m.i.t. me, ideal as usual:


Fran, de Pasarela de Asfalto, muy guapo y luciendo unas mangas geniales:

(Todas las imágenes: Lady B)

Et moi: gracias a Patricia de Shopaholic, mi look cibelino tuvo su hueco en la web de Yo donna:

Llevaba las delicadas y preciosas hombreras de plumas hechas por Cristina Piña, que llamaron mucho la atención, junto a mi pulsera de pinchos. Aunque no soy nada dada a aparecer en fotos, le tomo prestada a Macarena Gea la foto que me hizo, donde se ven mejor las hombreras.

B-esos

5 comentarios:

Princesa dijo...

Pero si estas guapisima¡¡me encantan las hombreras y la pulsera. Mira que la he visto en blogs y decía como me gusta y mira de quién es. Tuya jejejjee¡¡bsos

Candy dijo...

Q genial!!! Pues a mi me gusta ponernos cara!!! ;);) Muxo famoso y muxo todo, te lo tuviste q pasar muy bien.
un kisss

Kaina dijo...

Estabas guapisima!
Además las plumillas rosas me sirvieron de guia para encontrarte jeje.

Gracias guapa!

Carol.

Anónimo dijo...

Qué suerte estar por allí verdad??
Ibas tremendamente guapa!!
Un besazoo

Lady B dijo...

* Princesa, gracias!!! Alucinada estoy de haber salido en más blogs... B-esos

* Candy, gracias, Cibeles es muy intenso aunque lo pasé muy bien. B-esos

* Carol, gracias!!! Me encantó conocerte aunque fuera un segundo. Espero que lo pasaráis bien. Ya me contarás. B-esos

* Ania Alonso, mil gracias!!! B-esos

Related Posts with Thumbnails