lunes, 27 de septiembre de 2010

Desfile Alvarno PV 11

Uno de los desfiles a los que me moría por ir esta temporada era el de Alvarno, después de ver en febrero varios post con el maravilloso desfile de otoño/invierno 10-11 de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón en el palacio de Fernán Núñez. En esta ocasión el lugar elegido fue la terraza del renovado hotel Villamagna, bajo una carpa transparente en un día gris que amenazaba lluvia.

Nada más entrar, se podía percibir que lo que flotaba en el ambiente era totalmente diferente a los desfiles "estandarizados" de Cibeles, con una decoración ad-hoc, clase y buen gusto en cada rincón y gente guapa y con posibles por doquier. Me encantó Carmen March, con un vestido de piel de Céline, sencilla pero perfecta. 


La colección, en tonos nude y oros fue absolutamente preciosista, sofisticada y delicada -quizás un poco reiterativa en los vestidos cortos-, con un patronaje y unos tejidos que me encantaron.




Me llamaron mucho la atención las partes traseras de algunas prendas, sobre todo en chaquetas y blusas con un pequeño escote en V en la espalda que me recordaba al cuello de los kimonos de las geishas que dejan ver el comienzo de la nuca.




Los distintos tejidos y su combinación entre si junto con piezas de cuero fueron una de las claves de la colección.




(Imágenes Lady B, que necesita una buena cámara YA)

B-esos delicados

5 comentarios:

Olly dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Musus

MásQueRopa dijo...

q prendas mas delicadas! q bien pinta el año q viene....ya tngo ganitas de poder buscar mis "prendas" en low cost q he sacado unas ideas de ste año stupendas

bsss

a+ dijo...

Preciosa colección !!
Besito

Lady B dijo...

* Olly, hay prendas divinas!!! B-esos

* Mqr, efectivamente todas las piezas son de una gran delicadeza. B-esos

* mamá de martina, efectivamente es preciosa!! B-esos

Gratistotal dijo...

es una gran colección, la mejor de la temporada por estos mares!

Related Posts with Thumbnails