martes, 26 de octubre de 2010

Alber Elbaz y yo (en el Rastro)

Pues sí, el domingo me encontré con el mismísimo Alber Elbaz paseando por el Rastro de Madrid.



Aquí una Servidora -que es bastante groupie-, al cruzarse casualmente con el Maestro (que paseaba tranquila y anónimamente con dos personas por el Rastro) se puso a gritar de manera descontrolada "es Elbaz, es Elbaz, el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz!!!" ante la mirada de mi familia que con cara de "a esta se le ha ido la pinza", no tenían ni idea de lo que yo estaba gritando y mucho menos los que estaban a mi alrededor.

Mi primer pensamiento (en voz alta): "#!!ooo"% (léase un juramento muy canalla) no tengo la cámara de fotos"; mi segundo pensamiento "se me va a escapar y tengo que saludarle como sea!";  entonces mi sister C, rauda y veloz sin casi entender mis balbuceos (es Elbaz, de Lanvin, que no sabeis quién es?? pero si es lo MAS, el que diseña la marca Lanvin!!!, ese con gafas y con pintas de raro??? SÍIIII...) me dice "yo tengo cámara", sacando su móvil, y yo salgo de mi estado de shock para darme cuenta que yo también tengo mi móvil y recordar que hace unas fotos bastante correctas. Así que literlamente le tiré el móvil a mi hermana "hazme una foto con él como sea!!!!" mientras mi sufrida sister me decía, pero dónde está la cámara de este móvil???

Mientras tanto mi Alber y sus acompañantes ya se habían alejado bastante de donde estábamos, así que ante la pregunta de Big A ¿pero quieres saludarle?, eché a correr cuesta abajo para alcanzarle y avasallarle como una loca, con mi hija de la mano, mi marido y mi hermana detrás (qué merito tienen, porque no tenían - ni tienen- ni pajolera idea de lo que suponía para mi estar CON el diseñador de Lanvin, aunque fuera unos segundos). Mientras corría sorteando a varios viandantes (que palabra más guay, por cierto) pensaba: y en qué idioma le hablo en inglés, en francés??? socorro, no hablo hebrero!!! Así que cuando estuve a su altura (se había parado un segundo), mi subsconsciente habló por mi y en mi más correctísimo inglés (acelerado por la emoción) me excusé por mi llegada tan súbita y le dije que adoraba lo que hacía y que soy super-fans de su trabajo. Vestido todo de negro con sus clásicos pantalones pesqueros y un estrecho pañuelo negro al cuello, me miró con cara de alucine (me da que nadie en todo el Rastro le había reconocido) como si eso de las fans no se estilara por esos lares y con una pequeña sonrisa socarrona que transmitía "mira a esta loca que sabe quien soy en medio de este ambiente tan cañí..." mientras me daba las gracias sorprendido (no sé si por mi audacia de pararle en medio de la calle o por otra cosa). Así que sin más le pedí hacerme una foto con él y me dijo que sí, colocándose a mi lado (por cierto, pensaba que era más pequeño), mientras yo cogía en brazos a mi peque para que en el futuro pudiera decir "yo a los 5 años ya entendía de moda y trataba con los Grandes". Mi querida Sister C ya estaba colocada para hacernos la foto, así que le di las gracias nuevamente mientras él se retiraba amablemente hacia sus acompañantes y no recuerdo qué más le dije mientras tanto porque mi mente iba a mil con todas las cosas que quería decirle. Yo estaba en estado de shock cuando se volvió y me pidió que no publicara la foto plis, así que ante la emoción del encuentro no dudé en decirle que no había problema, que era para mi colección particular (o algo así que horrible me salió), y que por supuesto no la publicaría, ok, thank you, bye, thank you, thank tou very much, YUPIIIIII!!!!!

Tras eso, se volvió junto a sus amigos (un hombre oriental, que creo que es su pareja y una mujer) que estaban con una sonrisa en los labios por la escena y yo pude ver a los que estaban a nuestro alrededor pensando y quién ese vestido de negro tan raro??? es famoso??? no me suena... porque se harán una foto con él??? Mientras mi corazón iba a mil (en serio) pensando que de esa cabeza y esas manos han salido unas colecciones alucinantes...

Al rato todavía seguía con la cabeza en Lanvin mientras pensaba qué fuerte -qué fuerte y miraba MI foto con el Maestro (en la que mi hija aparece totalmente enfadada por haberla cogido en brazos junto a un señor desconocido cuando lo que ella quería era ir a comprar chuches), y aún con nervios en todo el cuerpo por la emoción. Al ver en detalle MI foto, me he dado cuenta que detrás nuestro está su acompañante haciendonos una foto de espaldas con un móvil, mientras la mujer sonríe por la doble foto que estamos haciendo... me encantaría ver esa imagen!!!

Ahora con la cabeza fría pienso: estoy loca por semejante estado de alteración por estar un diseñador de su talla??? o ha sido otro de mis estados de enajenación mental transitoria fashion (EMTF)???

Así que a falta de MI foto para este post con Mr. Elbaz (lo prometido es deuda, pero le enseño la foto del móvil a quien me lo pida), aquí dejo un pequeño repaso a algunos detalles de su última y maravillosa colección:




(Imágenes: vogue.com)

B-esos groupies

19 comentarios:

Jane dijo...

Hola, menudo encuentro!!!, para recordar, me alegro por ti!

Alejandro EscaparateModa dijo...

QUÉEEEEEEEEEE FUERTE!
Y qué envidia. Si yo me hubiera encontrado con él hubiera reaccionado igual que tú, se me hubiera puesto el corazón a mil.

Un saludo!

mamá de martina dijo...

Qué bueno...vaya situación de crisis
jajaja !!!
Adoro Lanvin
Besito

Di dijo...

Yo no sé si haría lo que tú o directamente me desmayaba.

Bleinch dijo...

Qué pasada!!

Los vestidos me encantan!!

AniC. dijo...

Buenoooo... Lady B alterada!!!! Ya me enseñarás la foto, y espero que sea pronto ;-)

Blair dijo...

Ja,ja...Menudo encuentro!
Me encantan sus diseños.Besos

Ana M* dijo...

Aaaaaaagh! Que el señor Elbaz estuvo en mi barrio!! Me muero... con lo que me gusta!! Que envidia me das!!

Silvia dijo...

Me uno a AniC, espero ver prontito la foto, que ya toca cena, no??

Nan de Bil dijo...

Y yo q vivo en el barrio del Rastro sin enterarme....

Pau dijo...

Genial este encuentro, y tu relatos del mismo mejor todavía.
XXX wapa

Princesa dijo...

Que suerte te imagino¡¡¡ seugro que fue genial¡¡bszo

Másdelomismo dijo...

jajajaja, me he reído mucho con tu relato.... ahora, yo de ti no hubiera guardado la promesa, seguro....

señora Allnut dijo...

jéjé, qué bueno, si es que en el rastro se encuentra De Todo!!
;DD
besos

tinkerbell dijo...

vaya!!!enhorabuena y mil gracias por compartirlo!!! la historia ha sido súper divertida, jejeje.
sin duda para ti el rastro ya no volverá a ser el mismo!
mil besos

Lady B dijo...

* Jane, Gracias!!! efectivamente, no creo que lo olvide. B-esos

* Alejandro EscaparateModa, ja, ja, me alegro no ser la única. Fue muy FUERTE. B-esos

* mamá de martina, una crisis DIVINA. To también adoro Lanvin y a Elbaz. B-esos

* Bleinch, gracias!! Lanvin es lo MAS. B-esos

* AniC, alterada es poco, la foto pronto la verás en directo. B-esos miles

* Blair, un encuentro genial. A mi tb me encanta TODO Lanvin. B-esos

* Ana M*, pues sí, hija, de paseo por el Rastro... una suerte loca tuve yo!! B-esos

* Silvia, qué ilusión tu comentario!!!! en breve nos vemos y os enseño la fotico. B-esos

* Nan de Bil, ja, ja. Creo que iba de incógnico a descubrir el Madrid cañí. B-esos

* Pau, mil gracias!!! Me alegro que te haya gustado el relato. B-esos

* Princesa, fue corto pero genial!!! B-esos

* Másdelomismo, gracias!! Ya ves, yo aquí cumpliendo lo prometido, con las ganas que tengo de enseñar la foto... B-esos

* señora Allnut, muy bueno!!! Es verdad, de todo hasta Lanvin :-) B-esos

* Tinkerbell, gracias, me algro que te haya gustado. Como bien dices, el Rastro será siempre special... B-esos

Moda Inoxidable dijo...

ME encanta LANVIN! y me parto con tu historia! besos!

chloe dijo...

jajaja, ¡que fuerte!!! a mi tb me daria un patatus si me lo cruzo en la calle

B.C. dijo...

Qué preciosidad de colección! No la había visto y me encanta (cosa que me pasa poco, porque no me suelen llamar la atención las colecciones en pasarela...) Y tu historia fantástica! jaja. Una anécdota para contar, desde luego :)

Un besito!

Related Posts with Thumbnails